500 Empresas más exitosas del Valle - Diario El País

un valle
innovador

Especial anual de las 500 empresas mas exitosas del Valle con sus datos, cifras, directorio, videos, fotos y comparativos.

"Existen dos formas de hacer las cosas: bien o mal. Hagámoslas bien", solía decir Gustavo Toro Quintero, fundador de Almacenes Exito. Desde 1949, Éxito se ha caracterizado por su excelencia en la atención al cliente, que, junto a su talento humano, ha logrado que la compañía se convierta hoy en día en el más grande retail de América Latina. 

Desde su llegada al Valle del Cauca en 1997 con la inauguración del primer Éxito en Cali, Almacenes Éxito no sólo ha logrado dejar millones de clientes satisfechos y contribuido en el desarrollo laboral de la región, sino que también ha aportado al mejoramiento social a través la Fundación Éxito.

Actualmente Almacenes Éxito (el principal de los diversos negocios de este grupo multiindustria), con más de 500 sucursales en Colombia, tiene operaciones en el Valle del Cauca comprendiendo ciudades como Cali, Palmira, Buenaventura, Tuluá y Buga, con cerca de 17 almacenes y más de 3.500 empleados en su regional Cali.

Poder contribuir al desarrollo comercial y laboral de la región es una razón más para hacerte sonreír. Éxito, para servirte.