500 Empresas más exitosas del Valle - Diario El País

un valle
innovador

Especial anual de las 500 empresas mas exitosas del Valle con sus datos, cifras, directorio, videos, fotos y comparativos.

Electrojaponesa le apuesta al comercio electrónico

Con esta modalidad ofrece a sus clientes la posibilidad de comprar de una forma rápida, segura y confiable.

Sostenible, innovadora y orgullosamente vallecaucana, así es Electrojaponesa, una empresa que nació hace 45 años en el centro de Cali. En la actualidad se ha posicionado como una empresa que ofrece precios competitivos en productos de tecnología y electrodomésticos.

Alineada con su objetivo de llegar cada vez a más colombianos y con una cifra tan prometedora como la que ofrece la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, en la que revela que las transacciones en línea representan el 2,6% del PIB nacional; Electrojaponesa decidió apostarle al comercio electrónico desde hace ya cuatro años. De esta manera ofrece a sus clientes una opción de compra rápida, segura y confiable, ¡a un solo clic!

De esta manera sus clientes, sin importar el lugar donde estén, pueden comprar por Internet artículos de calidad con el respaldo de grandes marcas y recibirlos en la puerta de su hogar u oficina. De manera complementaria, teniendo en cuenta que el 60% de los compradores de comercios electrónicos usan redes sociales para interactuar con las marcas, Electrojaponesa decidió expandir su presencia digital a Facebook, Twitter y Youtube. Por otra parte, dispuso un chat en línea para ayudar a los compradores a resolver sus dudas y recibir acompañamiento durante el proceso de compra.

Ventajas de comprar online
Ofertas exclusivas: oportunidades únicas para comprar con precios especiales.
Ahorro de tiempo y dinero: al no tener que desplazarse de su hogar u oficina.
Seguridad: compra segura a través de internet con uso de software que protege toda su información en cada etapa de la compra.
Asesoría personalizada online: personas dispuestas a brindar atención oportuna a cualquier requerimiento del cliente.
Compras desde el exterior: con su tarjeta débito o crédito puede comprar desde cualquier lugar donde se encuentre.
Envíos a todo el país y gratis a tres destinos nacionales: Cali, Bogotá, Medellín.

Por todas las ventajas que ofrece Electrojaponesa.com, adquirir productos de tecnología y electrodomésticos nunca había sido tan fácil y seguro.