500 Empresas más exitosas del Valle - Diario El País

un valle
innovador

Especial anual de las 500 empresas mas exitosas del Valle con sus datos, cifras, directorio, videos, fotos y comparativos.

DICEL S.A.E.S.P. es una empresa Colombiana Distribuidora y Comercializadora de energía eléctrica, con presencia a nivel Nacional, brinda tarifas competitivas dentro del mercado y un completo portafolio de servicios que le proporciona seguridad y confianza en la administración de su energía eléctrica.
Esta empresa Vallecaucana, fundada en 1997, es una de las primeras comercializadoras privadas del País, trayectoria que le ha permitido adquirir gran experiencia en el sector energético, realizando la representación de empresas generadoras de Energía eléctrica, compra y venta de energía en el mercado mayorista y atención al usuario final.
Nuestra Misión

Comercializamos soluciones energéticas con tecnología de vanguardia; ofreciendo a nuestros clientes residenciales, de empresas e industrias, buen servicio y precios competitivos que contribuyan a su bienestar y productividad.

Nuestra Visión

Lograr mayor posicionamiento nacional como comercializadora independiente, mediante la consolidación financiera y el desarrollo del negocio de generación, apoyado en un servicio sostenible y un portafolio ampliado en energías convencionales, alternativas y renovables.
Nuestra Política de Calidad

Nos comprometemos a satisfacer las expectativas y requisitos de nuestros clientes brindando servicio personalizado, facturación oportuna y medición de consumo precisa, basados en infraestructura informática y talento humano competente.