500 Empresas más exitosas del Valle - Diario El País

un valle
innovador

Especial anual de las 500 empresas mas exitosas del Valle con sus datos, cifras, directorio, videos, fotos y comparativos.

Suprema es una empresa Vallecaucana que inspirada en la región y con un equipo altamente calificado, se ha logrado posicionar en el mercado de comercialización y distribución de productos de consumo masivo con especialidad en la categoría de licores; una empresa dinámica que afronta los retos y se transforma para mantener la satisfacción de sus clientes maximizando los beneficios de sus aliados estratégicos.

Suprema es el distribuidor exclusivo de los productos de la Industria de Licores del Valle: Aguardiente Blanco del Valle, Ron Marqués del Valle y Aguardiente Origen del Valle. La mezcla de su portafolio es el líder en la categoría de licores en el mercado del valle del cauca.

Cobertura
En la actualidad, Suprema se posiciona como uno de los líderes en distribución numérica dentro de los canales de venta del Valle del Cauca en la categoría de licores. Con cobertura importante en el canal moderno, autoservicios, licoreras y tradicional, por lo que Suprema esta tiene vínculos comerciales estables con un gran porcentaje de los puntos de venta de la ciudad de Cali y los municipios de la región del Valle.

Marketing – TradeMarketing
Suprema no solo coloca el producto en el canal. A través de estrategias de rotación como campañas promocionales, activaciones de marca, patrocinios de eventos, exhibiciones adicionales, y un amplio equipo de mercaderistas e impulsadoras, logra evacuar inventario de los canales para generar recompra.

Negociación
Su experiencia en el mercado, junto con la conformación de su portafolio, ha permitido que el gran equipo comercial de Suprema, logre construir grandes alianzas comerciales con los canales de ventas dándole una excelente posición en materias de negociación.

Infraestructura:
Suprema cuenta con dos sedes en el departamento del Valle del Cauca, la primera ubicada en la zona industrial de Cali y la segunda en el municipio de Cartago al norte de la región. Con una capacidad de almacenamiento optima que permite mantener el producto en excelentes condiciones y de fácil acceso, las instalaciones de Suprema, acompañada de tecnología, ofrece un gran sistema de distribución e inventarios.