500 Empresas más exitosas del Valle - Diario El País

un valle
innovador

Especial anual de las 500 empresas mas exitosas del Valle con sus datos, cifras, directorio, videos, fotos y comparativos.

COLBOLETOS es un sueño que nació hace más de 9 años por dos emprendedores vallecaucanos, que con esfuerzo, sacrificio y dedicación, lograron sacar un proyecto adelante, consiguiendo ser una compañía líder en la elaboración y distribución de boletos, entradas para conciertos, eventos y espectáculos masivos en Colombia. Con más de 100 colaboradores en la actualidad.

Orgullosamente vallecaucana fundada el 30 de Enero del 2007, Colboletos se proyecta como una compañía líder en su campo y siendo la preferida por los empresarios para sus eventos en el suroccidente colombiano y eje cafetero.

Constancia, transparencia y planificación, son los principales valores con los cuales asociar a esta compañía, que con más de 2.000 eventos realizados y controlados desde su fundación. Contamos con puntos de venta en los principales departamentos y ciudades del país: Valle del Cauca (Cali, Buga, Palmira, Tuluá), Cauca (Popayán), Antioquia (Medellín), Risaralda (Pereira), Cundinamarca (Bogotá), Quindío (Armenia), Atlántico (Barranquilla), Nariño (Pasto) y muchas más, lo que garantiza un cubrimiento y operación nacional de los eventos.

Tenemos una infraestructura de avanzada para la venta de boletos de forma online mediante nuestra aplicación para dispositivos móviles, callcenter, Facebook, o en nuestros puntos de venta de forma personalizada, garantizando facilidad y rapidez en la adquisición de sus boletos.

Día a día Colboletos presenta una evolución continua, el próximo 30 de Enero cumplimos 10 Años, en el cual deseamos agradecer a todos los colaboradores que han participado en el crecimiento de la compañía, pues sin su contribución, esfuerzo y dedicación, COLBOLETOS no sería lo que es hoy. Dedicar su vida profesional, como muchos lo han hecho, es mucho más que un trabajo; es una opción de vida que surge de una vocación. Queremos hacer una manifestación de gratitud a los empresarios que han depositado toda su confianza en nosotros, a nuestros clientes que con su apoyo nos hace cada día mejores y aumenta nuestro compromiso con su satisfacción a través de nuestro servicio.

Recuerda que el éxito de una empresa está directamente relacionado con cuánta voluntad existe de hacer las cosas bien y sacarlas adelante. Con todo lo anterior, Continuaremos trabajando día a día como se ha venido haciendo desde el principio, porque COLBOLETOS Es Tu Entrada a los Mejores Eventos.