500 Empresas más exitosas del Valle - Diario El País

un valle
innovador

Especial anual de las 500 empresas mas exitosas del Valle con sus datos, cifras, directorio, videos, fotos y comparativos.

EN CALI SIEMPRE HAY MÁS Y MÁS CHIPICHAPE

Quien viaja a Cali no puede dejar de visitar Chipichape, el Centro Comercial ícono de la ciudad.
Y es que desde su nombre tan particular y caleño, hasta sus pasillos abiertos a la brisa que llega del pacífico, Chipichape es uno de los sitios más representativos de la cultura, de la alegría y del desarrollo económico de Cali y el Valle del Cauca.

Al igual que Cali, una ciudad que evoluciona y respira un nuevo aire de desarrollo y prosperidad, el centro Comercial Chipichape no ha parado de crecer, ampliarse y renovare para ofrecer siempre nuevas experiencias, nuevas marcas y nuevos espacios a sus visitantes.
Actualmente el Centro Comercial sigue creciendo para ofrecer Más y Más Chipichape: Una nueva AMPLIACIÓN a gran escala que está planeada en 3 etapas de las cuales ya está en marcha la primera, y que una vez finalizadas ofrecerán a Cali una Ciudadela Comercial de última generación, equipada con lo último en diseño, tecnología y confort.

El nuevo Chipichape contará en su primera etapa de ampliación comercial con 4.000 m² para nuevas marcas nacionales e internacionales, con lo cual sigue posicionado como una de las superficies de mayor y mejor oferta comercial de la ciudad.

También se han dispuesto 1.500 m² de terrazas y zonas lounge para que los visitantes disfruten como siempre de la característica brisa de Chipichape en espacios abiertos y pensados para el confort y la socialización. En esta nueva zona la gastronomía ofrecerá novedosos lugares en los que se combinará la frescura del clima caleño y la sofisticación del ambiente gourmet.

Los aficionados al cine no solo gozarán de la modernización de las salas actuales, sino de 4 nuevas, una de ellas con tecnología DINAMAX 4D.

Para el sector de los negocios se construye una moderna Torre Empresarial, un edificio inteligente de aproximadamente 4.000 m² que está destinado a ser el nuevo cluster de negocios de la región. Esta torre contará con las primeras oficinas A Plus de Cali (según clasificación de Colliers Internacional).
Y para máxima comodidad, se están construyendo 400 nuevos parqueaderos, que junto a los ya existentes, responden suficientemente a las demandas de sus visitantes.

Todo esto y más es lo que Cali y sus visitantes disfrutarán dentro de poco; un Chipichape, renovado y ultramoderno que responde a las exigencias de una ciudad en permanente evolución, pero atesorando siempre esa esencia tan caleña y valluna que nos encanta a todos.