500 Empresas más exitosas del Valle - Diario El País

un valle
innovador

Especial anual de las 500 empresas mas exitosas del Valle con sus datos, cifras, directorio, videos, fotos y comparativos.

Belleza Express es una de las más reconocidas empresas del país dedicadas a la fabricación y comercialización de marcas líderes de cuidado personal y medicamentos de venta libre. Su historia empieza hace más de 25 años en Cali, en una pequeña bodega del barrio Obrero y hoy, a través de un gran trabajo en equipo, por parte de su gente altamente comprometida, alcanza una posición de liderazgo en el mercado con varias de sus marcas propias como: Arrurru, Aromasense, Menticol y Stay Off. Este posicionamiento de sus marcas se ha logrado con productos que brindan protección, bienestar, experiencias únicas y un valor superior al consumidor a lo largo de su vida. La Compañía genera alrededor de mil empleos en el país, de los cuales el 74% es ocupado por mujeres y un 33% son madres o padres cabeza de familia. El compromiso con su gente, la ha llevado a ser parte del grupo de empresas pioneras en la búsqueda de la equidad laboral a través de la certificación, EQUIPARES Sello De Equidad Laboral, con el acompañamiento del Ministerio del Trabajo, La Alta Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer y el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo PNUD.

Actualmente trabaja en pro de ser una Empresa Colombiana, preferida por sus clientes y consumidores por su capacidad para innovar y construir marcas líderes, diferenciadas y ser una empresa valorada por sus colaboradores y colaboradoras como una Compañía con Alma y como uno de los mejores lugares para trabajar en el país.