500 Empresas más exitosas del Valle - Diario El País

un valle
innovador

Especial anual de las 500 empresas mas exitosas del Valle con sus datos, cifras, directorio, videos, fotos y comparativos.

En Arrocera la Esmeralda tenemos una sola razón de ser: cuidar a nuestros colaboradores y agricultores, a nuestro medio ambiente y al ecosistema en general. Producimos un arroz que crece haciendo crecer, porque trabajamos cada día para cosechar un futuro mejor, alimentando de corazón con productos saludables de excelente calidad.

El sueño que compartimos todos en Arrocera La Esmeralda es cuidar a nuestra gente, a los consumidores, a los colaboradores y al medio ambiente, por eso, con Arroz Blanquita estamos comprometidos a aportar nuestro granito en cada buena causa.

Gracias a nuestra gente y porque queremos convertir este mundo en un lugar mejor, producimos el mejor arroz vallecaucano, apoyando a nuestros agricultores con tecnología, recursos, capacitaciones, empleo y una mejor calidad de vida.

Crecer unidos, con la región, con los consumidores y con nuestra gente nos certifica como una Empresa B, una empresa sostenible amiga del planeta, que busca dar solución a problemas sociales y ambientales, aspirando a ser la mejor, no solo del mundo sino para el mundo.

Esta certificación no nos hace perfectos, pero sí nos reconoce como una empresa comprometida con la continua mejora, una que quiere convertirse en ejemplo y en motor del cambio para todos, comenzando con los que se alimentan con la riqueza de la región.

Arrocera La Esmeralda S.A.
Cra 10 # 5-02 Tel: (572) 5160000
Linea gratuita 018000-127127
Jamundi - Valle del Cauca - Colombia