500 Empresas más exitosas del Valle - Diario El País

un valle
innovador

Especial anual de las 500 empresas mas exitosas del Valle con sus datos, cifras, directorio, videos, fotos y comparativos.

Almacenes LA 14 es una compañía del sector retail, cien por ciento colombiana y con más de 50 años de experiencia, que nació en la ciudad de Cali, y a través de un proceso de expansión responsable, consolidó su liderazgo en el Valle del Cauca y el sur occidente del país, para después proyectarse prosperamente a nivel nacional.

Actualmente cuenta con 31 Tiendas Multiformato, entre los que se encuentran Grandes Superficies, Supermercados, Tiendas de Cercanía y Locales Especializados. 19 de estas están ubicadas en Cali, 5 más en Buenaventura, Jamundí, Tulúa, Palmira y Yumbo, y las demás en el Eje Cafetero, Bogotá, Neiva y Girardot.

Su más reciente apertura es la Tienda del Centro Comercial La Estación en Cali, con la que contribuye al crecimiento comercial, urbanístico y económico de la ciudad. Cuenta con un Área total de 6.276 m2, distribuidas en dos pisos, en la que la comunidad podrá encontrar todas las categorias de productos que integran su portafolio.

Esta Tienda generó 100 nuevos puestos de trabajo directos y cerca de 120 indirectos, los cuales se suman a los 6.032 empleos directos y 9.000 indirectos que genera la cadena a nivel nacional; de esta manera LA 14 se constituye en uno de los importantes empleadores del país.

El desarrollo misional de Almacenes LA 14 ha estado sustentado en el compromiso con sus diferenciales de marca: la Excelencia en el Servicio, la Variedad y Profundidad de su surtido y el Apoyo al Proveedor MIPYME, Porque Definitivamente LA 14 Siempre te da más !!!