El pais
SUSCRÍBETE
Taliana Vargas reveló que sufre de fuerte enfermedad en su piel
Taliana Vargas hizo una campaña activa en la candidatura de Alejandro Eder. | Foto: cuenta de instagram @talianav

Elecciones

Taliana Vargas, una de las protagonistas de los memes que deja la jornada de votaciones en Cali

Taliana Vargas es la esposa del candidato a la Alcaldía de Cali, Alejandro Eder.

29 de octubre de 2023 Por: Redacción El País

En medio de una jornada electoral agitada debido a las diferentes situaciones que han ocurrido en las últimas horas, con respecto a la alteración de orden público en diferentes partes del país. Muchos usuarios de redes sociales le han sacado una risa a estos comicios, con los famosos memes.

Una de las situaciones que buscan reflejar con estos memes, es la participación activa que tuvo Taliana en todo este proceso electoral.

Precisamente, este es uno de los videos que publicó Vargas en sus redes sociales, en apoyo a la candidatura de su esposo.

El video de Taliana Vargas por el que le piden que se lance a la Alcaldía de Cali en lugar de su esposo

Es importante recordar que Taliana Vargas más allá de su participación en la candidatura de Eder, también es una reconocida exreina de belleza y actriz colombiana.

Su salto a la opinión pública se dio tras el certamen de belleza Miss Universo en el 2008, representando a Colombia, donde quedó de primera finalista.

Su buena presentación en el concurso y su talento innato para la actuación la llevaron a impulsar su carrera como actriz, en la cual tuvo varios papeles que las familias colombianas recuerdan. Como su participación en la novela ‘Chepe Fortuna’. Además, también logró trabajar en varias películas.

La exreina le tenía preparada una sorpresa a su esposo pues, al parecer, sabía que él pasaría por ese punto en algún momento.
Taliana Vargas en eventos de la candidatura de Eder. | Foto: Foto: Instagram @alejoeder

Tras su éxito en la pantalla chica, Vargas decidió centrarse en su vida personal y fue allí cuando conoció a su actual esposo, el empresario caleño, Alejandro Eder.

Taliana y Eder tienen dos hijos y actualmente viven en la ciudad de Cali. Su cercanía a las audiencias digitales y su reconocimiento nacional hizo que Vargas fuera una de las caras visibles más notables de la candidatura de Alejandro, robándose las miradas y los elogios de más de un simpatizante político de su pareja.

Sin embargo, lo que ha caracterizado a Taliana en la campaña política de su esposo es que le ha hecho frente a todas las críticas que recibe y se defiende de los ataques de los que es víctima constantemente.

Tanto ha sido el éxito que ha logrado alcanzar Taliana Vargas en la campaña de su esposo, que los mismos usuarios en las redes sociales le han dicho que debería reemplazar a su esposo en la candidatura y lanzarse ella a la Alcaldía de Cali.

Esto tras la publicación de un video en sus redes sociales, en donde Taliana defiende a Eder y además aclara varios rumores, que según ella, no son ciertos.

“Dicen que mi esposo se fue para Miami, y sí, yo ya estaba allá antes del estallido. Y Alejandro, mi esposo, se regresó. También dicen que no soy de Cali, y ajá”, dice Taliana en parte del video, en el que aprovechó para responder otras críticas.

“Dicen que estoy más activa en esta campaña que en la de Chepe Fortuna, y sí (...). También dicen que rezo mucho, y sí. Dicen que me monté a una tarima del Petronio sin autorización; eso sí es falso, a mí me invitaron”, agregó la mujer.

El candidato a la Alcaldía de Cali, Alejandro Éder, junto a su esposa, la exseñorita Colombia y virreina universal, Taliana Vargas, y sus hijos Alicia y Antonio. | Foto: Tomado de Instagram @talianav / Foto tomada por Natalia Swarz

También, la actriz envió un mensaje final para continuar impulsando el crecimiento de la ciudad que, según ella, es lo más importante.

Y bueno, si eso es lo que tienen que decir de nosotros, yo creo que estamos bien, bien para seguir, bien para seguir haciendo equipo y bien para estar pensando lo que realmente es importante: Cali”, concluyó.

Frente a esta publicación, muchos usuarios de redes sociales se han volcado en mensajes de apoyo a sus palabras.

“Esta mujer es increíble”, “Tali, leyendo los comentarios, no has pensado en lanzarte tú. Creo que no campaña harías. Ganas esa alcaldía”, “Crack!! Ojalá seas la gestora social de Cali”, “Pero quién va a hacer el alcalde, él o usted para ver por quién voto”, “yo votaría por vos, tenés más carisma que Alejo y ajá”, son algunos de los comentarios.

Alejandro Eder y Taliana Vargas se casaron en el 2015. | Foto: Foto tomada de Twitter

AHORA EN Elecciones