"Santos quiere influir en las elecciones dando puestos pero le daremos la batalla": César Gaviria
Elecciones al congreso 2018

"Santos quiere influir en las elecciones dando puestos pero le daremos la batalla": César Gaviria

Enero 20, 2018 - 08:59 p.m. Por:
Redacción de El País 
César Gaviria, expresidente de la República.

César Gaviria, expresidente de la República.

Tomada de Twitter.

El expresidente César Gaviria lideró una manifestación este sábado en la plaza de ferias de Manizales en la que arremetió contra el Gobierno del presidente Juan Manuel Santos.

“Le vamos a dar la batalla y se la vamos a ganar. No es afectando gravemente la ley de garantías repartiéndose el Sena y demás que nos van a ganar las elecciones, ni así lo van a lograr presidente Santos. En el Partido Liberal le vamos a dar la batalla y le vamos a ganar las elecciones de Senado y Cámara", aseguró Gaviria durante su discurso.

El expresidente agregó que "le reconocemos a Santos que hizo la paz, en eso lo acompañamos, pero que corto de espíritu resultó para efectuar las reformas vitales para que la paz arroje los resultados que necesita Colombia… Necesitamos liderar un gobierno de reformas que le garantice a los colombianos más equidad menos pobreza y más oportunidades y este gobierno Santos en eso nos quedó debiendo y bastante".

Ante estas declaraciones, el ministro del Interior, Guillermo Rivera, aclaró que a causa de la ley de garantías no puede haber contratación pública.

Cabe recordar que el expresidente Gaviria recorrerá diferentes ciudades del país para promover la campaña de los candidatos a Senado y Cámara.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad