Vargas Lleras responde a polémica sobre 'esas preguntas tan chimbas'
Elecciones presidenciales 2018

Vargas Lleras responde a polémica sobre 'esas preguntas tan chimbas'

Mayo 21, 2018 - 07:23 p.m. Por:
Redacción de El País 
Germán Vargas Lleras en Cali y Yumbo

Candidato presidencial Germán Vargas Lleras. 

Archivo El País 

El candidato presidencial, Germán Vargas Lleras, salió este lunes a aclarar su respuesta ante una entrevista a RCN Radio luego de verse envuelto en una ola de críticas en la red social Twitter.

'Esas preguntas tan chimbas' fue la respuesta del candidato a la periodista de RCN, Yolanda Ruiz, luego de preguntarle asuntos de su vida personal. 

Vargas lamentó que algunas personas "le hayan dado una interpretación negativa" a su respuesta, y explicó en un video publicado en su cuenta de Twitter que "faltando seis días para las elecciones, lo que millones de colombianos quieren saber, es qué va a hacer el próximo presidente".

Este es momento de la entrevista que causó revuelo en redes sociales:

Ante esto, '#QuePreguntasTanChimbas' se convirtió en tendencia en Twitter, con memes, chistes y trinos criticaron la postura del candidato presidencial por las preguntas personales hechas por la periodista. 

A su defensa salió el mismo Vargas Lleras aclarando la situación en este video: 

Anteriormente 'Mejor Vargas Lleras ' había tuiteado lo siguiente: "No estamos eligiendo a miss simpatía, estamos en la tarea de buscar al mejor presidente".

Luego de la aclaración de Germán Vargas Lleras, la periodista Yolanda Ruiz aseguró que para ella es importante los detalles humanos sin embargo "respeto profundamente la opinión del candidato", dijo:

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad