Seguidores de Humberto De la Calle hacen "vaca" para pagar deudas de campaña
Elecciones presidenciales 2018

Seguidores de Humberto De la Calle hacen 'vaca' para pagar las deudas de campaña

Mayo 29, 2018 - 11:54 a.m. Por:
Redacción de El País 
Humberto De la Calle, candidato presidencial

Humberto De la Calle, candidato presidencial.

Foto: Colprensa

La iniciativa #UnaVacaPorDeLaCalle tiene cada vez más fuerza en las redes sociales, su objetivo es ayudar a financiar de manera colectiva $1.534’000,000, para ayudar al excandidato presidencial Humberto de la Calle a pagar las deudas que le quedaron tras la campaña presidencial. 

El recaudo se está realizando a través del portal de financiación colectiva 'crowfunding' Vaki, donde hacen donaciones desde $9.000. hasta $1’000.000.

Hasta el momento 2383 personas se han sumado al aporte, según el portal de recaudo que es liderado por un grupo de jóvenes: Alicia Lozano, Natalia Guerrero, Sergio Restrepo, Laura Bernardelli, Sofia Salas y Daniel Medina.

Aseguran que el mismo De la Calle se sumó a la campaña y fue aprobada por él. 

"Los recursos serán auditados para tranquilidad de todos. Todo lo que se recoja por este medio, sin importar si se cumple la meta o no, será utilizada para apoyar al Doctor De La Calle en el pago del crédito. Los recursos recaudados serán transferidos por vaqui.co directamente a una cuenta a nombre de Humberto De La Calle. Cuando se haga el pago del crédito, se harán públicos los certificados de Bancolombia".

Lea también: Duque, Petro, Vargas y De la Calle, atrapados en Manizales por un país polarizado

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad