Santos ya ejerció su derecho al voto en estas elecciones presidenciales
Elecciones presidenciales 2018

Santos ya ejerció su derecho al voto en estas elecciones presidenciales

Mayo 27, 2018 - 09:12 a.m. Por:
Colprensa
El presidente Santos vota en las elecciones presidenciales de 2018.

El presidente Santos vota en las elecciones presidenciales de 2018.

Colprensa

Luego de haber sido instalada formalmente la jornada electoral, el presidente de la República, Juan Manuel Santos, ejerció su derecho al voto en la mesa número uno, ubicada en el Congreso de la República.

En medio de su discurso Santos destacó que el Gobierno ha hecho todo lo posible para que estas sean las elecciones más seguras en la historia de Colombia.

"Estas elecciones queremos que sean las más seguras, hasta ahora ni un un solo puesto de votación ha sido trasladado por cuestiones de seguridad", dijo el Mandatario. 

"También hemos querido que sean las elecciones con mayores garantías para los electores. Los presidentes, de acuerdo a nuestro sistema político, no podemos terciar por un candidato o por otro. No podemos manifestarnos sobre por quién vamos a votar, pero sí debemos hacer lo que esté a nuestro alcance para que gane con transparencia y con todas las garantías y a eso nos hemos dedicado", dijo Santos.

El mandatario aseguró que no se sabe qué va a pasar, pero advirtió que lo importante es que la democracia colombiana salga fortalecida con este proceso.

"Quiero invitar a todos los colombianos a que salgan y depositen su voto por el candidato de su preferencia. Salgan a votar porque queremos que sea la elección con la mayor participación de la historia de Colombia", agregó Santos y agradeció el trabajo hecho por la Registraduría, el Consejo Nacional Electoral y la Fuerza Pública.

El presidente estuvo acompañado por la primera dama, María Clemencia Rodríguez y sus hijos.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad