Rodrigo Londoño, 'Timochenko', descarta desistir de su candidatura presidencial
Elecciones presidenciales 2018

Rodrigo Londoño, 'Timochenko', descarta desistir de su candidatura presidencial

Marzo 07, 2018 - 01:31 p.m. Por:
Redacción de El País
Rodrigo Londoño, 'Timochenko'

Durante su encuentro con los medios, Rodrigo Londoño se mostró tranquilo a pesar de las protestas, y aseguró que continuaría con sus intenciones políticas.

Wirman Ríos / El País

El líder de las Farc, Rodrigo Londoño, descartó este miércoles desistir de su candidatura a la Presidencia de la República, saliendo al rumor de que renunciaría a su aspiración por sus problemas de salud.

La continuidad de su campaña fue confirmada por su equipo de comunicaciones, y ratificada por él mismo a través de su cuenta de Twitter.

"Ratifico mi entrega a la paz y a la reconciliación, ahora con el corazón más fuerte. !Todo bien! Ya vamos empezando la recuperación. Estoy muy agradecido al cuerpo médico por sus cuidados y atenciones", escribió 'Timochenko'.

Lea también: 'Rodrigo Londoño es sometido a cirugía a corazón abierto en Bogotá'.

El líder de la extinta guerrilla fue sometido este mismo miércoles a una cirugía de corazón abierto, después de permanecer interno por varios días en la Clínica Shaio de Bogotá. A ese centro médico llegó la semana pasada tras sufrir una complicación cardíaca durante un evento de campaña en Fusagasugá, Cundinamarca.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad