Rodrigo Londoño reaparece tras sufrir afección cardíaca y agradece "buenos deseos"
Elecciones presidenciales 2018

Rodrigo Londoño reaparece tras sufrir afección cardíaca y agradece "buenos deseos"

Marzo 04, 2018 - 02:01 p.m. Por:
Colprensa
Rodrigo Londoño  Timochenko

Rodrigo Londoño, 'Timochenko', líder de las Farc, internado en la Clínica Shaio de Bogotá.

Cortesía para El País

El líder de las Farc y candidato presidencial Rodrigo Londoño, 'Timochenko', reapareció este domingo con dos fotografías publicadas en su cuenta de Twitter, después de sufrir una complicación cardíaca el pasado jueves.

Londoño permanece internado en la Clínica Shaio de Bogotá. Desde ahí había estado trinando algunos mensajes de campaña, pero no se había vuelto a mostrar en fotos o videos.

Lea también: 'Rodrigo Londoño será sometido a una cirugía la próxima semana'.

En el mensaje de este domingo, el candidato asegura que está "obediente al tratamiento" y agradece los "buenos deseos" y apoyo de sus seguidores.

En otro mensaje, Londoño afirmó que agradeció el apoyo recibido por parte de las personas provenientes de distintos sectores y lugares del país. "Su solidaridad y saludos me dan fuerza para seguir enarbolando este esfuerzo colectivo", escribió.

En campaña

En paralelo, Victoria Sandino, fórmula vicepresidencial de Londoño, continúo su recorrido por el país haciendo campaña. Este sábado estuvo en Córdoba en varias reuniones públicas, donde agradeció el apoyo de la ciudadanía. “Gracias a toda la gente del común que nos acompañó en este recorrido y en el cierre campaña. Queremos construir con todos una nueva forma de hacer política que nos permita vivir en un país en paz con justicia social”, dijo.

Iván Márquez, candidato al senado por esta colectividad estuvo en Barranquilla junto a Jesús Sántrich haciendo proselitismo. “Saludamos a las más de dos mil personas que desbordaron el salón Combrranquilla, donde se desarrolla el acto de cierre de campaña a Senado y Cámara por el Atlántico”, manifestó.

Pablo Catatumbo, Carlos Antonio Lozada y demás miembros de las Farc estuvieron activos durante los últimos días haciendo recorridos políticos por los diferentes departamentos del país en vísperas del cierre de campañas a Congreso.

Debido al estado de salud de Londoño, al parecer, realizará la inscripción formal de su candidatura a la Presidencia a través de un documento que enviará a la Registraduría. Los candidatos que no participarán en las consultas interpartiditas tienen plazo para inscribirse hasta el viernes de esta semana.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad