"Pinzón y yo lucharemos contra la corrupción": Vargas Lleras
Elecciones presidenciales 2018

"Pinzón y yo lucharemos contra la corrupción": Vargas Lleras

Marzo 16, 2018 - 05:33 p.m. Por:
Colprensa
Germán Vargas y Juan Carlos Pinzón

Germán Vargas Lleras, candidato presidencial y su fórmula vicepresidencial, Juan Carlos Pinzón.

Colprensa / El País

El candidato presidencial Germán Vargas Lleras, en medio de la inscripción formal del exministro Juan Carlos Pinzón como su fórmula vicepresidencial, afirmó que esta nueva alianza luchará en contra de la corrupción.

“Juan Carlos Pinzón es el mejor servidor público que he conocido de su generación. Tiene la experiencia que el país necesita para el desempeño del cargo de vicepresidente. Reúne atributos que este país reclama. Es un hombre de decisiones y que actúa con firmeza. Con él vamos a emprender la más frontal lucha contra la corrupción”, aseguró Vargas Lleras.

Lea también: Juan Carlos Pinzón será la fórmula vicepresidencial de Germán Vargas Lleras

El aspirante a la Casa de Nariño dijo que Pinzón lleva años sirviéndole a Colombia con resultados “extraordinarios”. Ejecutó y llevó a cabo operaciones que el país no debe olvidar, dio de baja 54 cabecillas de las Farc durante sus años como ministro de Defensa”, añadió.

Vargas aseguró que Juan Carlos Pinzón como su fórmula a la Vicepresidencia de la República tiene todas las “horas de vuelo y resultados extraordinarios (…) Esta fórmula Vargas Lleras – Pinzón reúne la mayor experiencia y los mejores resultados”.

El candidato también manifestó que de ser elegido presidente, trabajará para que en los próximos cuatro años Colombia llegue a tener 10 millones de visitantes extranjeros, el sector turismo pueda generar divisas superiores a los 10.000 millones de dólares anuales y se creen 800.000 nuevos puestos de trabajo en todo el país.

Por su parte, Pinzón dijo que servir a Colombia es algo que debe hacerse siempre de la mejor forma posible. “Si este paso es para servir a la Patria, que Dios nos bendiga. Sin duda esta es la Campaña que tiene las posibilidades del triunfo con un centro real y firme”.

Pinzón se comprometió a ser una persona independiente y a mantener su deber patriótico con una actitud de trabajo y transparencia. “Trabajaré con decencia y con respeto por la dignidad de cada persona porque el Estado debe ser lo primero”.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad