Paulina Vega cerró su cuenta de Twitter por críticas tras anunciar apoyo a Duque
Elecciones presidenciales 2018

Paulina Vega cerró su cuenta de Twitter por críticas tras anunciar apoyo a Duque

Mayo 27, 2018 - 05:35 p.m. Por:
Agencia EFE
Paulina Vega Dieppa 2

Paulina Vega Dieppa se coronó Miss Universo en el 2014.

Archivo de El País

La exmiss universo colombiana Paulina Vega Dieppa cerró este domingo su cuenta en Twitter tras una avalancha de críticas por la publicación de un mensaje de apoyo al candidato presidencial del Centro Democrático Iván Duque.

"¡Duque Presidente!", escribió en esa red social la Miss Universo de 2014 en alusión a los comicios que se realizan en el país para elegir a un mandatario por los próximos cuatro años.

Luego de la publicación, el nombre de Vega se volvió tendencia en Twtter y muchos usuarios criticaron su decisión.

"Es demasiado entendible que personajes públicos como Silvestre Dangond, Paulina Vega Dieppa o Carlos Vives estén apoyando la campaña de Duque. Total no viven en Colombia y no les importa lo que pase aquí", manifestó uno de sus contradictores.

Otros rechazaron el hecho y manifestaron: "¿En serio hay gente así de mamerta (izquierdista) y loca que le hicieron cerrar la cuenta a Paulina Vega por expresar sus opiniones? Qué falta de respeto, de tolerancia y de coherencia".

Además de Paulina, otras celebridades nacionales como el cantante Maluma también expresaron su apoyo al candidato uribista, que ha sido favorito en la enorme mayoría de las encuestas.

Lea además: 'Tutina' le puso picante a las votaciones con este mensaje en sus jeans

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad