"No voy a renunciar a mi candidatura": Rodrigo Londoño
Elecciones presidenciales 2018

"No voy a renunciar a mi candidatura": Rodrigo Londoño

Febrero 28, 2018 - 07:35 p.m. Por:
Colprensa
Rodrigo Londoño

Rodrigo Londoño

Especial para El País

Rodrigo Londoño Echeverri, candidato presidencial, aseguró este miércoles que la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común, Farc, reanudará su campaña política, suspendida por saboteos desde el pasado 9 de febrero.

“El camino es bastante tortuoso, difícil y complejo, pero decidimos seguir y estamos completamente seguros de que este es el camino correcto”, dijo Londoño, durante una rueda de prensa.

Y agregó: “Yo no voy a renunciar a mi candidatura. Asumí el reto de la candidatura porque estoy seguro que en este camino nos vamos a encontrar a personas que quieren construir junto a nosotros una Colombia en paz”.

Afirmó que confía que el Gobierno tomará las medidas necesarias para la entrega de los recursos de campaña, sobre todo porque la Farc ha cumplido con todos los puntos del Acuerdo de Paz. “El mejor aporte que estamos dando para las víctimas es haber firmado este Acuerdo de paz. Nosotros entregamos lo que teníamos para la reparación”, aseguró.

“Mi llamado es a que no dejemos morir a este hermoso proceso de paz en Colombia. En el proceso electoral seguimos adelante con o sin recursos. Que nos han golpeado, claro, pero nos sentimos fuertes, seguros de lo que estamos haciendo y estamos convencidos que la salida política era la única posibilidad para la paz en Colombia”, concluyó el candidato.

Una de las primeras actividades públicas que desarrollará el partido Farc será el “gran evento de campaña con Carlos Antonio Lozada”, candidato al senado, que tendrá lugar este jueves en el restaurante Balcón Campestre, en la vía Icononzo - Melgar, en Tolima.

Lea además: Claudia López es la fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad