Germán Vargas Lleras se reunió con más de 14.800 caleños este domingo
Elecciones presidenciales 2018

Germán Vargas Lleras se reunió con más de 14.800 caleños este domingo

Enero 14, 2018 - 08:12 p.m. Por:
Redacción de El País 
Vargas Lleras

El encuentro se llevó a cabo en la Plaza de Toros, sur de Cali

Fotos tomadas de Twitter

“Me voy emocionado, lleno de optimismo y convencido de que con esta demostración de respaldo vamos por el mejor camino posible en esta candidatura”.

Así se despidió ayer Germán Vargas Lleras, candidato a la Presidencia de la República, de más de 14.800 caleños que se congregaron en la Plaza de Toros de Cañaveralejo, donde expuso sus propuestas de gobierno.

El candidato, que se inscribió con el respaldo de cinco millones de firmas, aseguró que los acompañamientos masivos “son las verdaderas encuestas. Por ello estamos en este debate y gracias a ellos llegaremos a la Presidencia. Encuestas de carne y hueso”.

La convocatoria fue hecha por el representante a la Cámara de Cambio Radical, José Luis Pérez, quien para las elecciones legislativas aspira a ocupar una curul en el Senado.

Este fin de semana, Vargas Lleras visitó el Cauca y el Valle del Cauca, donde se encontró con dirigentes políticos y la comunidad.

Hoy, en Cali, acompañará los actos proselitistas de Carlos Abraham Jiménez, aspirante al Senado, en el Centro de Convenciones Alférez Real.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad