De la Calle recorrió el Distrito de Aguablanca en Cali en campaña presidencial
Elecciones presidenciales 2018

De la Calle recorrió el Distrito de Aguablanca en Cali en campaña presidencial

Enero 18, 2018 - 08:27 p.m. Por:
Redacción de El País
Humberto De la Calle

Después de su paso por Cali, Humberto De la Calle llegará este viernes al barrio La Virgen, de Buenaventura.

José Luis Guzmán / El País

Humberto De la Calle, candidato presidencial del Partido Liberal, empezó este jueves una correría por el Valle del Cauca para presentar sus propuestas en el marco del plan ‘La Paz en Marcha’.

En la mañana se reunió con líderes políticos, sociales y empresariales de la región y visitó medios de comunicación, y en la tarde recorrió parte del Distrito de Aguablanca con el lema ‘primero los pobres’.

Allí, De la Calle sostuvo que los habitantes de esa zona de Cali le expresaron una misma preocupación: “seguridad y empleo. De eso se trata: ¡primero los pobres! Con el silencio de los fusiles debemos enfocarnos en igualar la cancha de oportunidades para los colombianos”.

Lea también: 'Semana crucial para fijar coaliciones partidistas para elecciones presidenciales'.

Danilo Hernández, un seguidor del político liberal, comentó que era grato encontrar alguien a quien se sigue y admira. “Todo el ánimo en esta dura batalla. Lo insto a no desfallecer y seguir promoviendo una alianza de las fuerzas alternativas. Juntos se puede lograr un país donde quepamos todos”.

Tras su encuentro con los candidatos al Congreso por el Valle del Cauca, De la Calle sostuvo que Darío Echandía nos dejó una pregunta: “¿el poder para qué? Yo tengo la respuesta: para acabar la discriminación y trabajar por el bienestar, el buen vivir y las oportunidades de los colombianos”.

El senador Édinson Delgado, por su parte, dijo que “no nos distraen los enemigos de la reconciliación”.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad