"Con su apoyo pasaremos a segunda vuelta": Vargas Lleras
Elecciones presidenciales 2018

"Con su apoyo pasaremos a segunda vuelta": Vargas Lleras

Mayo 27, 2018 - 01:55 p.m. Por:
Colprensa
Germán Vargas Lleras votando

El candidato Germán Vargas Lleras votando en el sur de Bogotá.

Foto: Colprensa

El candidato presidencial Germán Vargas Lleras por el movimiento ‘Mejor Vargas Lleras’ ejerció su derecho al voto en el barrio Ciudad Jardín en el sur de Bogotá.

El aspirante a la Casa de Nariño estuvo acompañado de varios de sus seguidores quienes lo esperaban a las afueras del lugar.

“A todos los colombianos mil gracias por su respaldo. A quienes aún no han votado los invito a que me brinden su apoyo, con el estaremos esta noche en segunda vuelta”, indicó Vargas Lleras quien fue recibido con una comparsa en el puesto de votación.

El exvicepresidente arribó al colegio Cooperativo del magisterio de Cundinamarca pasadas las 11:30 a.m. acompañado de su esposa, Luz María Zapata, y su hija Clemencia Vargas. Además también lo acompañaron el senador Carlos Fernando Galán, el exministro David Luna y varios concejales de Bogotá.

El candidato también destacó que esta jornada ha tenido una masiva participación e invitó a los ciudadanos y a sus contendores políticos a respetar los resultados.

"Ha sido una jornada de gran participación, cosa que me complace mucho. A las 6:00 p.m. sabremos los dos candidatos que están en segunda vuelta. Es importante respetar las instituciones, confiar en la Registraduría Nacional y aceptar plenamente el resultado”, indicó el aspirante presidencial.

Vargas Lleras y los miembros de su campaña esperarán los resultados de estos comicios en el Centro de Convenciones G12 en el centro de Bogotá.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad