Claudia López es la fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo
Elecciones presidenciales 2018

Claudia López es la fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo

Febrero 28, 2018 - 10:14 a.m. Por:
Colprensa
Claudia López, candidata presidencial.

Claudia López, candidata presidencial.

Wirman Ríos / El País

El candidato presidencial de la Coalición Colombia, Sergio Fajardo, confirmó este miércoles que Claudia López será su fórmula vicepresidencial.

“Hoy presentamos a la vicepresidenta de la Coalición Colombia, una mujer con la que será posible la transformación de este país”, aseguró el candidato.


El anuncio fue hecho por Fajardo en la casa de María del Carmen Hernández, mamá de Claudia López, ubicada en el barrio Minuto de Dios al occidente de Bogotá. Allí, Fajardo le aseguró a esta maestra de escuela que su hija “será la próxima vicepresidenta de Colombia”.

“Se debe sentir orgullosa, Claudia es una mujer excepcional para este momento histórico”, dijo.

Jorge Robledo, del Polo Democrático, también estuvo presente durante la presentación de Claudia López como fórmula vicepresidencial, un nombramiento con el que –dijo– van a derrotar “a los mismos con las mismas”.

El anuncio también se da luego de que en  la baraja de posibles vicepresidentes saliera, Paula Marcela Moreno, ex ministra de Cultura, la exembajadora María Emma Mejía, la exiministra de Comercio María Claudia Lacouture; la exalcaldesa de Cartagena Judith Pinedo, la exsenadora liberal Cecilia López y la presidente de Terpel, Sylvia Escovar.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad