Así serán las últimas horas de los candidatos antes de las elecciones
Elecciones presidenciales 2018

Así serán las últimas horas de los candidatos antes de las elecciones

Mayo 25, 2018 - 11:30 p.m. Por:
Colprensa 
Candidatos a la Presidencia

Los candidatos presidenciales que disputarán las elecciones d este domingo 27 de mayo

EFE

Las horas definitivas que llevarán al momento final, las 4:00 p.m. del domingo 27 de mayo, llegaron para los candidatos Germán Vargas Lleras, Iván Duque, Sergio Fajardo, Humberto De la Calle y Gustavo Petro, quienes se disputarán la Presidencia de la República.

Sus agendas serán muy parecidas, pero en cada una de ellas hay detalles que son muy propios de las características que les ha identificado durante los últimos meses y de su objetivo: llegar a la Casa de Nariño desde el 7 de agosto.

Los cinco coincidieron, en las últimas horas en dar especial atención a debates clave. El último se realizó anoche en el Canal Caracol, donde los aspirantes presidenciales echaron sus restos en procura de sumar más votantes.

Desde hoy los candidatos están concentrados en ultimar detalles para el domingo con sus asesores cercanos. También sacarán un rato para compartir en familia.

Lea también: Sergio Fajardo fue el único candidato que asistió al debate de la W Radio

Duque no para su agenda

El candidato Iván Duque sigue por estos dos días con una agenda llena de actividad. Además del debate de anoche, el aspirante del Centro Democrático ayer realizó una gran actividad con medios de comunicación para entregar su mensaje de campaña.

Para hoy Duque ha previsto reuniones con el equipo de trabajo, y según la agenda, por el momento, se mantiene su actividad de proselitismo que le podría llevar fuera de Bogotá.

El domingo, Duque iniciará el día al lado de su mentor político, el expresidente Álvaro Uribe, a quien acompañará a las 8:00 de la mañana a votar en la Plaza de Bolívar.

Pasadas las 9:00 de la mañana, Duque sufragará en el puesto del Colegio Pedagógico Nacional, en el norte de la ciudad. Luego irá a La Calera, en donde acompañará a votar a su fórmula vicepresidencial, Marta Lucía Ramírez. En la tarde, estará con su familia y los resultados los recibirá en el Centro Empresarial El Cubo.

Vargas no pierde detalle

El aspirante Germán Vargas Lleras será uno de los candidatos más activos en las últimas horas de campaña. Ayer se concentró en prepararse para el último debate en televisión, realizado anoche.

El propio Vargas Lleras está atento a los detalles de cómo se mueve la campaña en el país. Es tal su preocupación por saber todos los pormenores que ni su secretario privado, Enrique Nates, se encargará de hacer ese seguimiento.

Ángela Calderón, la jefe de prensa de la campaña, aseguró que el aspirante estará muy activo en reuniones privadas durante estos dos días y en permanente contacto con los directivos de la misma.
El domingo, el Día D, Germán Vargas mantendrá toda su atención en cómo avanza la jornada electoral.

Sobre el mediodía irá a votar al sector de Ciudad Jardín, al sur de Bogotá. Previamente, en ceremonia privada, irá a misa.
Los resultados los esperará en familia y el momento definitivo será en el Centro de Convenciones G-12.

Fajardo, desde Medellín y Bogotá

El candidato presidencial de la Coalición Colombia vivirá las últimas horas de la campaña presidencial entre Bogotá y Medellín. En la Capital del país atendió el debate de anoche.

Johana Peters, su secretaria privada, asegura que para hoy el aspirante quiere bajar un poco el ritmo, sin dejar de estar atento al detalle de la campaña.

El aspirante saldrá de Bogotá en la mañana de hoy y llegará a Medellín, en donde compartirá en familia y buscará hacer algo de deporte, actividad que ha tenido un poco descuidada por motivos de la campaña presidencial.

El aspirante sostendrá teleconferencias con los miembros de su campaña, entre ellos Claudia López, quien estará en la capital del país. El domingo espera votar sobre las 9:00 de la mañana en el Colegio Inem, de la capital de Antioquia, y ya sobre el mediodía viajará a Bogotá, en donde esperará los resultados -según lo previsto- en la sede de la campaña que está en el tradicional sector del Park Way.

Petro, en reuniones

El aspirante presidencial de la Colombia Humana tendrá una agenda similar a sus contendores. Hoy asistirá a una gran reunión con los principales cuadros directivos de la campaña.

Adriana Petro, hermana del candidato, aseguró que hoy Gustavo Petro estará atento a los últimos momentos de la campaña y coordinará con las regiones el trabajo de los testigos electorales.

El domingo en la mañana, estará compartiendo con su familia en Bogotá. Ese día tendrá una compañía muy especial, su padre Gustavo Petro Sierra. El candidato anunció que votará en el sector de Puente Aranda a las 10:00 a.m. Los resultados los esperará junto a su familia y sus asesores en la ‘Casa Blanca’, una de las sedes de la campaña en el barrio La Soledad, en Bogotá.

De la Calle, en recorridos

El aspirante presidencial del Partido Liberal ha previsto para esta recta final reuniones de diferente tipo.

María Camila Díaz, su jefe de prensa, informó que la principal actividad que tuvo en las últimas horas fue la preparación para el debate de anoche.

Para hoy, el candidato presidencial ha previsto hacer algunos recorridos por barrios de Bogotá, en donde se reunirá con líderes que le están respaldando en su aspiración.

El domingo por la mañana estará con su familia. A las 10:00 irá a sufragar en el sector de Usaquén, y para las 3:00 de la tarde ha previsto llegar al Hotel Hilton, en la zona financiera de Bogotá. Allí esperará los resultados y hará su declaración sobre los mismos.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad