Angelino Garzón se adhiere a la campaña presidencial de Iván Duque
Elecciones presidenciales 2018

Angelino Garzón se adhiere a la campaña presidencial de Iván Duque

Marzo 27, 2018 - 07:46 a.m. Por:
Redacción de El País
Entrevista al vicepresidente Angelino Garzón

El expresidente y exgobernador del Valle, Angelino Garzón, anunció con una carta abierta que compartió en su cuenta de Twitter su adhesión a la campaña del candidato presidencial del Centro Democrático, Iván Duque.

"Después de reflexionar (...) he considerado oportuno manifestar públicamente mi respaldo a Iván Duque a la Presidencia de la República", señala el documento titulado 'Duque, una expresión democrática y joven para una Colombia unida en la diferencia'.

En primer lugar, Garzón se refiere a la candidatura de Duque como "una expresión democrática fundamental para avanzar en la convivencia pacífica, la reconciliación, la inclusión social y en el respeto integral de los derechos humanos".

Lea además: Crear una 'supercorte', la propuesta de Iván Duque que levanta polémica

Posteriormente se refiere a la fórmula vicepresidencial de Marta Lucía Ramírez como "un ejemplo de unidad en la diferencia".

"Sin esperar ninguna contraprestación personal o política seguiré trabajando desde el Valle del Cauca para que Iván Duque sea el presidente y Marta Lucía Ramírez la vicepresidenta de Colombia y para que unidos en la diferencia continuemos luchando en favor de una Colombia justa, incluyente, equitativa, democrática, reconciliada y respetuosa de los derechos humanos", finalizó.

Lea además: Humberto De la Calle consultará al CNE si alianza con Sergio Fajardo es posible

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad