Alto número de votantes generó congestión vehicular en vías de Cali
Elecciones presidenciales 2018

Alto número de votantes generó congestión vehicular en vías de Cali 

Mayo 27, 2018 - 10:36 a.m. Por:
Redacción de El País 
Votantes en el Coliseo El Pueblo

Desde las 8:00 a.m., los ciudadanos se acercaron a las urnas del Coliseo El Pueblo.

Foto: José Luis Guzmán

Una gran congestión vehicular se presentó en las vías de Cali por la gran cantidad de caleños que salieron a votar en la mañana de este domingo desde las 8:00 a.m.

Según los reportes de los usuarios por redes sociales, se presentaron quejas y denuncias por dificultades con el sistema biométrico, pues dicen que la mayoría de puestos de votación no lo tienen. 

Lea también: Abiertos los 11.233 puestos de votación habilitados para las presidenciales

Del total de los puestos de votación, las autoridades informan que el Coliseo El Pueblo fue uno de los que tiene mayor afluencia. 

El registrador del Valle, Carlos Alberto Torres, dijo que "hay absoluta normalidad en las 9287 mesas de votación de los 42 municipios del Valle. Es un día hermoso para salir a votar por el candidato de su predilección". 

Además, el registrador del Valle aclaró la situación sobre los vehículos que presuntamente ingresaron a la sede de la Registraduría este sábado en la noche. 

El Alcalde de Cali, Maurice Armitage, votó en la mañana de este domingo en el colegio el Bennett, ubicado al sur de la ciudad.

La Registraduría, por su parte, dice que las consultas por medio de su página están un poco lentas porque están teniendo tres millones de visitas por minuto con robots.

Maurice Armitage, alcalde de Cali, votando en el Colegio Bennet

El alcalde de Cali, Maurice Armitage, ejerció el derecho al voto en los comicios presidenciales cerca de las 10 a.m. en el puesto del Colegio Bennet, en el sur de Cali.

Foto: Alcaldía de Cali

Votantes en la Avenida Sexta

Las filas para el ingreso avanzan con normalidad y fluidez en puntos de votación como la Avenida Sexta, en el norte de Cali.

Foto: El País

Votantes en el CAM

Durante las primeras horas de esta jornada electoral los caleños han cumplido con la cita democrática. Así lo evidencian las imágenes de puestos como el del CAM.

Foto: Oswaldo Páez / El País

Votantes en el puesto de la Asamblea Departamental

El buen clima ha facilitado la movilización de los votantes en Cali, que han acudido masivamente a las urnas este domingo.

Foto: José Luis Guzmán / El País

Votantes en el puesto Terrón Colorado

Algunos de los votantes han expresado su incorformidad por el uso de listas para ubicar las mesas, pero no hay reportes de desordenes en Cali y en el Valle.

Foto: José Luis Guzmán / El País

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad