Alejandro Ordóñez remueve a su fórmula vicepresidencial, ahora será jefe de campaña
Elecciones presidenciales 2018

Alejandro Ordóñez remueve a su fórmula vicepresidencial, ahora será jefe de campaña

Febrero 05, 2018 - 03:44 p.m. Por:
Colprensa
Alejandro Ordoñez, candidato presidencial

Alejandro Ordóñez, exprocurador General y candidato independiente a la Presidencia de la República.

Foto: Archivo de El País

El precandidato presidencial Alejandro Ordóñez, quien participará el 11 de marzo en al consulta interpartidista de la derecha, anunció que su candidato a la Vicepresidencia, David Name Orozco, ahora será su jefe de campaña.

Name Orozco es un reconocido pastor cristiano, quien aseguró que tras haber trabajado en conseguir firmas para inscribir la postulación de Ordóñez, ahora seguirá contribuyendo con el trabajo de las iglesias cristianas para el exprocurador.

Ordóñez, quien compite al lado de Iván Duque y Marta Lucía Ramírez, en la consulta interpartidista, aseguró que su acercamiento a los sectores cristianos lo tienen desde hace años, pese a que él es destacado miembro de la comunidad católica.

"Desde hace varios años hemos convergido entre los sectores evangélicos y estamos identificados en principios e ideas con las cuales esperamos consolidar las mayorías como son el respeto a la vida, la familia, el matrimonio", indicó el aspirante.

De otro lado, Ordóñez volvió a criticar al también precandidato de la consulta de la izquierda, Gustavo Petro, de quien aseguró que "es el Chávez de Colombia" y manifestó que con él es el camino más seguro para la "venezolanización de Colombia".

Lea además: Con huevos, piedras y botellas sabotearon campaña presidencial de Carlos Caicedo

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad