Juan Carlos Martínez volvió a Buenaventura para apoyar campañas políticas
Elecciones al congreso 2018

Juan Carlos Martínez volvió a Buenaventura para apoyar campañas políticas

Enero 23, 2018 - 04:27 p.m. Por:
Redacción de El País - Buenaventura 
Juan Carlos Martínez

Juan Carlos Martínez se reunió con decenas de personas en Buenaventura.

Especial para El País

Juan Carlos Martínez, el polémico exsenador que estuvo condenado por parapolítica, ratificó su participación política en las próximas elecciones del 11 de marzo con el apoyo que le está brindando a dos campañas al congreso del partido Opción Ciudadana en Buenaventura.

En medio de un fuerte aguacero de la noche de este lunes, Juan Carlos Martínez reapareció en Buenaventura, en la inauguración de la sede política del partido Opción Ciudadana, donde ratificó su apoyo a Noris del Carmen Cano, exconcejal del puerto y candidata a la Cámara de Representantes, y a William Rodríguez, aspirante al Senado.

"Los dirigentes del Valle y de Colombia han convertido la lucha política en una lucha de clases, porque ellos creen que todo debe ser para los ricos, o los hijos de los que están gobernando este país", dijo el exsenador Juan Carlos Martínez.

El polémico exparlamentario insistió en su llamado a la población para que vote por los políticos que está apoyando.

Lea también: Más de 150 candidatos tras las 13 curules del Valle en la Cámara: así quedaron las listas

"Juan Carlos Martínez ha enviado un grito desde Buenaventura, desde Timbiquí, diciendo que aquí hay un líder de las comunidades pobres del país, un líder de los negros, de los pobres, y se hace presente para la lucha por el poder político", manifestó.

Agregó que el partido Opción Ciudadana, en el que milita, va por las alcaldías y gobernaciones de todo el país, y que a pesar de las "traiciones que sufrió" mientras estuvo en la cárcel no pasará cuentas de cobro, manifestó.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad