Yupi, con sede en Caloto, anunció salida de parte de sus colaboradores

Junio 11, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

La empresa especializada en producción de 'snacks' anuncia plan de reestructuración interna.

La compañía Yupi, especializada en la producción de ‘snacks’ y que hace parte del conglomerado de empresas de la Familia Gilinski, con sede en el Valle del Cauca, anunció un plan de reestructuración interna que obliga la salida de algunos de sus empleados.

La empresa informó, a través de un escueto comunicado, que buscando una mayor eficiencia, sostenibilidad y mejorar de su competitividad, "ha tomado la decisión de implementar una reestructuración interna a efectos de adaptar la operación a las condiciones actuales del mercado y hacer la compañía aún más eficiente".

Añade, en el texto compartido a medios, que este hecho implicó la racionalización de cargos en la compañía, "generando la salida de algunos de sus colaboradores, a quienes agradecemos y a quienes se les ha respetado todas sus condiciones laborales".

Versiones de personas afectadas, indican que la semana pasada la compañía habría terminado con unos 60 contratos temporales en la planta de Caloto y unos 80 administrativos a nivel nacional.

Yupi es una compañía de tradición en Colombia con más de 35 años en el mercado nacional e internacional, generando más de 1200 empleos directos e indirectos, con un plan de inversión a mediano y largo plazo, según reporte de la empresa.

"La responsabilidad de la Compañía es mantener un negocio viable y sostenible, para asegurar su competitividad, acorde al entorno del mercado colombiano", finaliza el comunicado. 

 

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad