Vivir en la mejor vivienda moderna es una realidad en Cali

Vivir en la mejor vivienda moderna es una realidad en Cali

Noviembre 08, 2016 - 12:00 a.m. Por:
INFORMACIÓN COMERCIAL
Vivir en la mejor vivienda moderna es una realidad en Cali

Proyecto como Scala son una perfecta descripción de lo que significa combinar la arquitectura y la modernidad con la naturaleza.

Sectores como Pance te brindan la posibilidad de convivir con la naturaleza al mismo tiempo de estar rodeado con lo mejor que ofrece la ciudad.

En ciudades como Cali, en las cuales el verde de la naturaleza prolifera, los arquitectos y constructores han decidido apostar por diseños integrales que puedan fusionarse de una manera armoniosa con el concepto de un espacio placentero y pacífico.

Dicho en otras palabras, lograr un balance entre el cemento y un entorno amplio es una tarea compleja que requiere una visión  avanzada en el uso de materiales, elementos de decoración y diseños que compaginen bien con el espacio, sin transgredirlo o alterarlo profundamente.

Sin embargo, aunque la vivienda moderna con una perspectiva arquitectónica fina y de vanguardia es una apuesta común por fuera de la ciudad, hay quienes no logran las combinaciones ideales y los acabados necesarios para que un hogar de estas características se fusione correctamente con un ambiente natural.

En una construcción de vanguardia no sólo debe apostársele al uso de la madera, las fibras naturales y los objetos artesanales; también se debe tener en cuenta todos aquellos elementos ideales que finalmente logren conformar un ambiente armonioso.

Lo ideal, para algunos expertos en decoración como la diseñadora de interiores Sandra Rojas, es que aquellas viviendas que están rodeadas por un paisaje natural puedan inclinarse a usar colores claros como el blanco, el beige o el crudo, ya que estos son colores que otorgan al hogar un aire de descanso, tranquilidad, comodidad y relajación.la vivienda, puede hacer del hogar el verdadero refugio para familias que buscan  paz y tranquilidad.

Por ejemplo, balcones amplios conectados con la sala comedor o ubicados en las alcobas principales pueden ser decorados con muebles de rattan, los cuales son ideales para acompañar esa aura de relajación y de apertura del espacio que todo entorno necesita.

En ese sentido, Rojas también explica que “los muebles de rattan resisten los cambios climáticos y la variación de temperaturas. Por eso son ideales en ciudades como Cali donde el clima cambia con tanta rapidez ya que son impermeables y muy atractivos para la vista”.

Asumir la compleja tarea de hacer este tipo de viviendas modernas integrales conlleva un gran reto, pues pocas constructoras logran reunir todos los factores necesarios.  Aunque existen algunas que sí lo han logrado como Constructora Bolívar, que a través de proyectos como Scala, orientan la construcción de vivienda moderna hacia áreas amplias de más de 187,18 m2, en las cuales se logra promover la comodidad y se garantiza la flexibilidad en la decoración.

Scala es un proyecto de ochenta apartamentos esquineros cuya construcción fue pensada para contar con un diseño espectacular, excelente distribución y ubicado en uno de los mejores lugares de Pance. Los exclusivos apartamentos cuentan con tres parqueaderos, baño turco, dos amplios balcones, cocina moderna tipo americano, baño en todas las alcobas, alcoba de servicio y depósito interno para cada apartamento. 

La sala de Ventas de Constructora Bolívar para el proyecto de Scala está ubicada en la Carrera 122 entre Calles 4 y 5. Para más información puede comunicarse a los siguientes números: 486 5008 - 321 799 4767 - 312 795 9565 - 320 551 7951 - 313 716 6130.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad