El pais
SUSCRÍBETE

'Trustik' agiliza el servicio a la mesa

Esta aplicación les permite a los dueños de los restaurantes mejorar sus ventas y evitar equivocaciones en los pedidos de los comensales.

7 de abril de 2016 Por: Redacción de El país

Esta aplicación les permite a los dueños de los restaurantes mejorar sus ventas y evitar equivocaciones en los pedidos de los comensales.

La velocidad en el servicio y la entrega correcta de los productos se ha convertido en una regla de oro para los establecimientos comerciales, especialmente restaurantes y proveedores de insumos.

 Si la atención en un restaurante es demorada y si encima de ello el pedido sale equivocado, con seguridad el cliente no regresará.

La solución a ese problema se llama Trustik, una aplicación que en esencia genera más  efectividad en los pedidos por parte del personal que atiende (meseros), mejora la  experiencia del cliente y lo que es aún más  importante, evita las  equivocaciones del producto. 

Dicho en otras palabras, el comensal recibirá el plato o menú tal como lo ordenó y en un tiempo más corto.

  ¿Por qué? Es simple. El pedido lo tramitará el mesero de manera sistematizada a través de un dispositivo móvil el cual se dirigirá sin pérdida de tiempo al lugar requerido, que en este caso es la cocina. En la práctica el mesero podrá atender sin pérdida de tiempo otras mesas. Todo ello se traducirá en mayores ventas para el restaurante. La comanda digital la crearon tres emprendedores caleños: Juan Guillermo Gómez, Juan David Mesa y José Berna. El Mintic ya los incluyó en un programa para acelerar el crecimiento de dicha aplicación.

AHORA EN Economía