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Tras 50 años, almacenes Sí remodela y moderniza sus nueve tiendas

Junio 21, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

Almacenes Sí, se encuentra actualmente renovando la tienda del centro de Cali, que cuenta con 4000 metros cuadrados de área comercial.

Con motivo de su aniversario número 50, la empresa Almacenes Sí inició un plan de crecimiento a través de la remodelación de las nueve tiendas con las que cuenta en Cali. Este proceso de renovación empezó en el 2012 y se espera que las obras terminen a finales de este año. Con estos cambios, Almacenes Sí pretende modernizar su imagen y optimizar la funcionalidad en sus espacios de manera que integren toda la oferta comercial de esta empresa vallecaucana que abarca textiles, vestuario para toda la familia, uniformes, muebles, productos de decoración para el hogar y recientemente, productos de tecnología. Flor Milena Ramos, directora de Servicios de Mercadeo de Almacenes Sí, explicó que “este año nos hemos dedicado a la remodelación de la tienda que está ubicada en el centro de Cali, que es a su vez la más grande con la que cuenta la empresa, pues abarca un total de 4000 metros cuadrados de área comercial”. El objetivo, agregó, “es que nuestras tiendas reúnan en una misma superficie todo lo que ofrecemos en materia de vestuario, decoración para el hogar y también en tecnología”.Asimismo, sumado a este proceso de transformación, entre el 12 de junio y el 2 de julio Almacenes Sí estará ofreciendo a sus clientes descuentos en sus productos con motivo de su aniversario. Actualmente, Almacenes Sí brinda empleo directo a 1000 personas tanto en las nueve tiendas que tiene en la capital del Valle como en las dos que posee en Palmira y Popayán.Asimismo, la empresa brinda apoyo a diseñadores, modistas, tapiceros y decoradores a través de su programa, ‘Hilos de Oro’, que a la fecha tiene 6000 personas inscritas. Mediante este proyecto, Almacenes Sí relaciona a estos profesionales con los clientes que requieren de sus servicios. “Lo que buscamos con este programa es apoyar al sector de las confecciones. Es una forma de complementar nuestros servicios, que no solo se limitan a vender los productos, sino a contactar al cliente con los profesionales y expertos”, dijo Flor Milena Ramos.Con respecto a su compromiso con el Valle, la Directora de Mercadeo expresó que lo principal es “contribuir con la generación de empleo a través de nuestras acciones empresariales y comerciales en la región”.A futuro, la empresa tiene como objetivo no sólo finalizar la remodelación de sus tiendas, sino crecer en su línea de telas y vestuario, así como afianzar su oferta en decoración, llamada Sí Deco y Sí Institucional, su línea de uniformes, manteles y demás productos corporativos y empresariales.

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