Suscriptores Club Selecta vivirán noche de ofertas en dos tiendas de Falabella

Mayo 03, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Suscriptores Club Selecta vivirán noche de ofertas en dos tiendas de Falabella

Las ofertas para suscriptores de Club Selecta son válidas en las tiendas de Pacific Mall y Jardín Plaza.

Los suscriptores de El País encontrarán importantes descuentos y ofertas 2x1, entre las 6:00 p.m. y las 11:00 p.m. de este martes, en las tiendas de Jardín Plaza y Pacific Mall.

Los suscriptores de El País podrán disfrutar esta noche de descuentos especiales en dos tiendas de Falabella:  Jardín Plaza y Pacific Mall (World Trade Center), entre las 6:00 p.m. y las 11:00 p.m.

 Los amigos del Club Selecta encontrarán importantes descuentos y ofertas 2x1  en artículos y bienes seleccionados hasta agotar existencias, pagando con cualquier medio de pago. Es de resaltar que los descuentos  solo rigen esta noche, 3 de mayo de 2016, en el horario ya mencionado.

De igual manera, se informó que las ofertas  no aplican en la página de internet www.falabella.com.co.

 Los porcentajes de descuentos promocionales aplican sobre el precio vigente y no serán reembolsables en dinero ni como abono a las tarjetas de crédito o débito de las que sea titular el cliente. 

En caso de despacho, el costo no está incluido  en las promociones de la venta nocturna y el cliente deberá asumir este costo.

Vale la pena mencionar que habrá descuentos del 25% en vestuario de hombre, mujer y niños.

De igual manera, se otorgará un descuento del 20% en  las marcas Mango Man, Polo, Tommy  Hilfiger, Brooks, Brothers, Chevignon, Americanino, Carlos Nieto, La  Martina.

Las tiendas Falabella de Jardín Plaza y Pacific Mall también ofrecerán esta noche la promoción 2x1 en carteras y cinturones, bufandas,pashminas y pareos.

Es de anotar que la competencia en ventas de nocturnas del comercio organizado se ha extendido a varios centros comerciales de Cali y del resto del país. Gracias a los precios especiales, muchos clientes aprovechan estas ventajas para ir de compras.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad