Supersalud nombró a Ángela María Echeverri como liquidadora de Saludcoop

Junio 21, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa y la República

La abogada especialista en derecho comercial Ángela María Echeverri Ramírezn estará al frente del proceso y deberá dar continuidad al plan de trabajo inicialmente establecido.

[[nid:513736;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2016/03/saludcoop-home.jpg;full;{La EPS Saludcoop fue intervenida en mayo de 2011, tras un escándalo de corrupción en el sector salud y luego fue interveneida los pacientes de esta EPs psaron a Cafesalud. Foto: Archivo El País}]]

 La Superintendencia Nacional de Salud informó que la nueva agente especial liquidadora de Saludcoop EPS será la abogada especialista en derecho comercial Ángela María Echeverri Ramírez, quien estará al frente del proceso y deberá dar continuidad al plan de trabajo inicialmente establecido. Lea también: Aclare aquí sus dudas sobre la liquidación de Saludcoop

 Echeverri Ramírez se desempeñó hasta marzo de 2015 como Superintendente Delegada de Procedimientos de Insolvencia de la Superintendencia de Sociedades, cargo en el que lideró decisiones de gran importancia en casos como el de Interbolsa.

 Durante su recorrido profesional en la Supersociedades por más de 16 años, también se desempeñó como Superintendente Delegada para los Procesos Mercantiles y en varias oportunidades fungió como Superintendente de Sociedades en calidad de encargo.

Por más de 12 años, ha sido juez de insolvencia. La liquidadora tendrá a su cargo la responsabilidad de llevar a término los procesos de graduación de acreencias, valoración y venta de los activos estratégicos. 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad