El pais
SUSCRÍBETE

Supermercado Super Inter continúa su expansión en Cali

La cadena de supermercados abrió su tienda número 25 en la ciudad. Lo hizo en San Fernando.

7 de septiembre de 2013 Por: Redacción de El País

La cadena de supermercados abrió su tienda número 25 en la ciudad. Lo hizo en San Fernando.

La cadena de supermercados Super Inter abrió ayer su tienda número 25 en Cali, en el barrio San Fernando, con la cual completa 51 a escala nacional.Además de Cali, el complejo cuenta con supermercados en Cúcuta, Cartago, Armenia y Pereira, entre otras ciudades. “La apertura de la tienda en ese tradicional barrio de Cali (San Fernando) corresponde a una nueva apuesta que hace la cadena en sectores que se han convertido en íconos tradicionales de la ciudad y que manejan un nivel socio económico alto”, expresó Tulio Alberto Gómez Giraldo, gerente general. Pero más alla de eso, agregó, “nosotros nos preocupamos por la calidad, economía y precio justo, que son pilares fundamentales, así como el de ofrecer a todos sus clientes la mejor carne de la ciudad”. Adicionalmente, la nueva tienda ofrecerá una amplia variedad en su portafolio, principalmente en la línea de importados, teniendo en cuenta los gustos, preferencias y comportamientos de consumo de los habitantes del sector.El almacén, que cuenta con una sala de ventas de 1100 metros cuadrados, está conformada por dos niveles y la disponibilidad de más de 6600 referencias de las principales marcas de consumo. Contará con el servicio de 54 parqueaderos para comodidad de los clientes. Así mismo, genera 45 nuevos empleos directos y más de 100 empleos indirectos. EstrategiaCon esta nueva sede la cadena continuará fortaleciendo las alianzas estratégicas con sus proveedores, “al mismo tiempo que ratifica su compromiso con los campesinos y cultivadores de diferentes regiones del país, y su política de cero intermediarios, la cuál es y seguirá siendo su factor clave para lograr la preferencia de sus clientes, por la garantía de ofrecer los precios más económicos del mercado en productos de canasta familiar”, dijo Gómez Giraldo.Super Inter se ha enfocado en el sector popular. Nació hace 21 años en Siloé y “nos empezaron a reconocer por la carne que vendíamos. Tanto, que clientes de estrato alto iban a comprarnos”, señaló.Luego, la compañía decidió abrir un local en la Avenida Guadalupe. “Poco a poco fuimos ganando espacio en todos los estratos. Nosotros vendemos con la calidad que exige el estrato alto, pero al precio que necesita el bajo. Hoy, ya nuestro posicionamiento es ‘multiestrato’”, anotó.En los últimos diez años la cadena ha crecido al 40 %. “Somos la de mayor crecimiento del país, y lo seguiremos siendo mientras se fortalezcan nuestras alianzas con la banca de inversión, los proveedores y cultivadores”, comentó.

AHORA EN Economía