¿Sufre al realizar su declaración de renta? Esta aplicación podría Ayudarle

¿Sufre al realizar su declaración de renta? Esta aplicación podría Ayudarle

Agosto 16, 2017 - 01:08 a.m. Por:
Información Comercial
Impuesto Corrrecto Publi

Ingresa a impuestocorrecto.com para realizar tu declaración de renta en minutos

Especial Para El País

En el mundo de las aplicaciones existe una aplicación en particular pensada para aliviar el tedioso trámite de la realización de su declaración de renta. A continuación, le contamos que es ImpuestoCorrecto.com y cómo funciona:

¿Qué es ImpuestoCorrecto.com?

ImpuestoCorrecto.com es una plataforma web en el que las personas naturales pueden preparar su declaración de renta de manera online 100% correcta y segura.

¿Qué problema soluciona Impuesto Correcto?

Para los 2.2 millones de declarantes, preparar su declaración de renta una tarea realmente onerosa. Prepararla por sí mismo es complejo y requiere de conocimientos tributarios, mientras que contratar a alguien para que te ayude suele ser un gasto costoso.

Con Impuesto Correcto, los declarantes pueden preparar la declaración de renta ellos mismos fácilmente, en 30 minutos, y cuesta tan sólo $90,000

¿Cómo surge la idea?

La idea surge de la intención de solucionar el problema que experimentaron sus creadores a la hora de preparar sus declaraciones de renta. Resulta que en EEUU las personas naturales preparan sus impuestos usando plataformas digitales como Impuesto Correcto desde hace años. Esto último fue una motivación de peso para brindarle a los colombianos la misma facilidad para preparar sus impuestos que ya es común en el resto del mundo.

¿Cómo funciona ImpuestoCorrecto.com?

El usuario ingresa a ImpuestoCorrecto.com, en dónde el aplicativo le hará unas preguntas muy sencillas sobre su vida tributaria. Luego de ingresar los datos del usuario, la plataforma tributaria de Impuesto Correcto calcula y optimiza la declaración de renta, la cual estará lista para ser descargada inmediatamente. Todo el proceso se demora aproximadamente 30 minutos y no requiere de conocimientos previos de ningún tipo

¿Qué tipo de acompañamiento hay para el usuario?

El acompañamiento es completo. Las preguntas no poseen ningún lenguaje tributario complejo, y cada una tiene su propia guía de respuesta. Adicionalmente, el usuario cuenta con un equipo de asesores tributarios especializados disponibles para responder cualquier pregunta a través del chat en vivo.

La aplicación está diseñada para que cualquier persona pueda realizar su declaración de renta por sí mismo, sin tener que tener ningún tipo de conocimiento ni experiencia previa.

¿Qué tan correcta son las declaraciones preparadas?

Las declaraciones de renta preparadas con Impuesto Correcto son 100% correctas. La plataforma calcula, optimiza, y revisa automáticamente las declaraciones. Este es un proceso automatizado, lo cual asegura que todas las declaraciones sean 100% correctas y no estén sujetas a errores. Por esto, Impuesto Correcto le ofrece a todos los usuarios garantía de por vida para su declaración de renta, e incluso, la devolución inmediata de su dinero si así lo desean.

¿Cómo se maneja la información de los usuarios?

Con Impuesto Correcto la privacidad del usuario es absoluta. Todos los datos ingresados son anónimos, por lo cual no se asocian de ninguna forma con el usuario. Por ejemplo, no es necesario el nombre completo ni el número de cédula. Toda la información es anónima. Adicionalmente, la información está encriptada con los estándares de seguridad más altos. De esta forma, el uso de la plataforma es totalmente anónimo para así garantizar la privacidad absoluta del usuario

¿Cómo ha sido la acogida de estos servicios?

El servicio ha tenido una gran acogida por parte de los colombianos, pues los beneficios son muy claros para el declarante: Es un proceso simple y económico. Adicionalmente, se ha alcanzado un gran éxito con el plan de referidos en el cual se ofrece un descuento de $20,000 al referido y se le abona $30,000 por cada referido a la persona que lo refirió.

Ingresa a impuestocorrecto.com para realizar tu declaración de renta en minutos.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad