Sin muchas variaciones terminó la cotización del dólar

Noviembre 26, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País.
Sin muchas variaciones terminó la cotización del dólar

La moneda estadounidense se cotizó en $3.098,81, es decir, bajó menos de un peso, frente a la Tasa Representativa del Mercado.

La jornada de este jueves en el mercado de valores no arrojó cambios significativos en el precio del dólar. En promedio la moneda estadounidense se cotizó en $3.098,81, es decir, bajó menos de un peso, frente a la Tasa Representativa del Mercado.

Hubo un bajo nivel de negociación con US$152 millones, dado que hoy es día festivo en los Estados Unidos por la celebración del Día de Acción de Gracias.

Lo mismo ocurrió con los precios del petróleo, pues este jueves caían al finalizar los intercambios europeos, en un mercado del que muchos inversores desertaron a causa de la festividad en Estados Unidos, y siempre lastrado por un exceso de oferta.

El barril de crudo Brent del mar del Norte para entrega en enero vendía a 45,43 dólares en el Intercontinental Exchange (ICE) de Londres, o sea, 74 centavos menos que al cierre del miércoles.

En las operaciones en línea en el New York Mercantile Exchange (Nymex), el barril de "light sweet crude" (WTI), referente estadounidense, también para entrega en enero, perdía 58 centavos, a 42,46 dólares.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad