Samsung abrirá 30 nuevas tiendas en Colombia

Samsung abrirá 30 nuevas tiendas en Colombia

Junio 21, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa
Samsung abrirá 30 nuevas tiendas en Colombia

el servicio personalizado que se le ofrece a los clientes es la principal característica de los centros de atención de Samsung.

Cali, Ibagué, Valledupar y Barranquilla los escenarios escogidos por Samsung para continuar con la expansión de sus tiendas.

Samsung abrirá 30 nuevas tiendas en Colombia antes de finalizar en 2014, siendo Cali, Ibagué, Valledupar y Barranquilla los escenarios escogidos por la marca para continuar con su expansión. Según la multinacional, el éxito que se ha tenido en las tiendas ubicadas en Bogotá, Bucaramanga y Medellín, se debe al servicio personalizado y cercano que ofrecen a los clientes, pues de este modo, se fortalece la relación con los usuarios, especialmente en la postventa, ya que estos acuden directamente a la tienda a solicitar las soluciones necesarias. El vicepresidente de móviles de Samsung Colombia, Carlos Mateus, señaló que “el servicio postventa es un pilar fundamental para Samsung. En nuestro centro de servicio en Bogotá, ubicado en la tienda Samsung de la calle 84, por ejemplo, ofrecemos asesorías efectivas a más de 150 personas diarias, brindamos capacitaciones gratuitas de producto y ofrecemos servicios técnicos remotos gracias a nuestra tecnología”. La cercanía con los clientes es el reto más grande que quiere enfrentar Samsung en Colombia, ya que, a través de la experiencia, han descubierto que la atención personalizada es clave para los consumidores, por eso, además de las ciudades donde este año abrirán las 30 nuevas tiendas, buscan continuar con el proceso de expansión en Villavicencio, Montería y el Eje Cafetero.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad