Sab Miller y Facebook abrirán oficinas regionales en Colombia

Enero 24, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Argemiro Piñeros Moreno | Enviado especial de Colprensa a Davos
Sab Miller y Facebook abrirán oficinas regionales en Colombia

El presidente Juan Manuel Santos se reunió con la directora operativa de Facebook, Sheryl Sandberg, quien ratificó la intención de la red social de tener una oficina en Colombia para todo el continente americano.

Este logro económico se dio gracias a los acercamientos que se dieron por gestiones del ministro de Tic, Diego Molano, quien también estuvo presente en Davos, Suiza.

El gobierno de Colombia logró concretar este viernes en Suiza que la multinacional Sab Miller y la red social Facebook abran en el país oficinas de representación regional, gracias a la estabilidad económica y perspectivas de la misma. El anuncio lo dio el presidente Juan Manuel Santos quien se encuentra en esta ciudad desde el jueves participando en el Foro Económico Mundial de Davos, pero a la vez aprovechó para tener reuniones con empresarios de distintos sectores, al igual que con presidentes. En primer lugar el mandatario se reunió con la directora operativa de Facebook, Sheryl Sandberg, quien ratificó la intención de la red social de tener una oficina en Colombia para todo el continente americano. “Acabo de terminar reunión con directora Facebook y acordamos que abrirá una oficina en Colombia en este semestre. Más empleo y conectividad”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter. Este logro económico se dio gracias a los acercamientos que se dieron por gestiones del ministro de Tic, Diego Molano, quien también estuvo presente en la reunión que se cumplió precisamente en el centro de convenciones donde sesiona el evento económico mundial. Igualmente, el Jefe del Estado reportó que en otra cita, con el presidente mundial de la cervecera Sab Miller, Alan Clark, se avanzó en la posibilidad que la multinacional tome a Colombia como su centro de operaciones para el continente americano. El mandatario escribió en Twitter, “en reunión presidente Sab Miller me anunció su intención de abrir centro de servicios para toda la región en Bogotá. Más y mejor empleo”. Horas antes el presidente había presidido un desayuno al que asistieron empresarios de diferentes sectores.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad