Repelente natural se ‘toma’ el mercado en Cali

Repelente natural se ‘toma’ el mercado en Cali

Diciembre 14, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El Paíscc
Repelente natural se ‘toma’ el mercado en Cali

Las hermanas Isabella y Catalina Zúñiga decidieron crear su propio emprendimiento hace un poco más de un año en Cali.

Las hermanas Isabella y Catalina Zúñiga son las creadoras de 'Medella', un repelente con olor agradable y ciento por ciento natural. Conozca la historia de su creación.

Preocupadas por la protección segura de la piel de sus hijos y pensando en un repelente que su olor fuera agradable y que no los expusiera a ningún riesgo, las hermanas Isabella y Catalina Zúñiga le dieron vida a un producto ciento por ciento natural que poco a poco viene ganando  mercado en Cali y en otras ciudades.

El repelente ha tenido tal aceptación  que cuenta con el respaldo de una compañía internacional, en concreto del  Laboratorio Medella, en Ohio, Estados Unidos.

 La marca del repelente lleva ese mismo nombre, Medella, y aunque para algunos suene extraño, significa salud en latín.

 Conquistar el mercado y obtener la aprobación de los clientes no ha sido una tarea sencilla, cuenta Catalina, pero con disciplina y permanencia a través de las redes sociales el repelente ha ganado mercado.

“Ya se consigue en tiendas naturistas, como Artemisa y muy pronto se podrá adquirir en droguerías de cadena e independientes”, expresó esta caleña, administradora de empresas.

La idea de producir un repelente natural surgió hace un poco más de un año cuando el país entero estaba en manos de enfermedades como el Zica y el Chicunguña.

“Hemos ganado terreno y aspiramos a que más familias se preocupen por la salud y el bienestar de sus hijos, que son los más vulnerables a ese tipo de enfermedades”, añadió.

Así se consigue Medella Natural  se puede adquirir en tres tipos de presentaciones: De dos, cuatro y ocho onzas  en los puntos de venta de Artemisa y On Vacation. “Queremos llegar a todo el país a través de las cadenas hoteleras y de droguerías”, explicó Isabella Zúñiga. Los interesados en el producto pueden escribirles al face e instagram:  vive naturalmedella.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad