¿Quieres vivir en una de las zonas más atractivas de Cali?

Noviembre 22, 2016 - 12:00 a.m. Por:
¿Quieres vivir en una de las zonas más atractivas de Cali?

En sectores como Pance se están desarrollando importantes proyectos como Reserva Campestre de la Constructora Bolívar.

La apariencia del entorno y las condiciones del sector donde se ubica tu vivienda afectan considerablemente tu calidad de vida. Conoce algunos factores que hacen de Pance uno de los lugares más llamativos para vivir.

Buscar vivienda nueva es un reto para quienes quieren encontrar su hogar de ensueño. La preocupación consiste en dar con ese entorno armonioso que abarque un espacio sano, una inversión segura y un diseño vanguardista que se ajuste al presupuesto deseado.

No obstante, la ubicación de un proyecto de vivienda es quizás un elemento que sumado a factores arquitectónicos y constructivos inclinan con mayor fuerza la balanza hacia la decisión de compra.

En el caso de Cali, sectores como Pance se han constituido en referentes por lograr aportar esa dosis entre urbanismo, modernismo y medio ambiente.

Para el arquitecto especialista en Gerencia de Construcciones, Juan Esteban Duque, Pance es un sector que favorece mucho los diseños arquitectónicos gracias a esa frescura climática y ese ambiente campestre que se fusiona de una manera ideal con las actitudes y necesidades del consumidor caleño moderno.

“En Pance se ha venido logrando cada vez con mayor efectividad fusionar la intención espacial con la vegetación preexistente. Los conjuntos residenciales, las universidades, los centros comerciales y demás edificaciones, han logrado integrar en sus diseños lo verde. Los árboles, los riachuelos y la flora han permeado la concepción arquitectónica de los espacios”, afirmó Duque.

Ese uso intencional del espacio, en el cual se aprovecha lo máximo del entorno y la arquitectura, se ha convertido en una tendencia comercial exitosa utilizada por las constructoras en los proyectos de vivienda del sector.

Por eso, Pance se proyecta hoy como uno de los lugares más importantes para el desarrollo de vivienda. Según el informe de Galería Inmobiliaria del pasado mes de octubre, se espera que esta zona de la ciudad tenga una participación del 7,9% en la futura oferta total de vivienda en Cali. Esto denota la fuerte inversión de las constructoras y su apuesta por proyectos construidos en entornos naturales.

Otro factor que hace atractivo al sector es la futura ampliación de sus vías de acceso adelantada por el Consorcio Vía Pance (conformado por la firma de ingenieros Fernando Castro Spadaffora y Jorge Amézquita Naranjo). Esta ampliación de 5.1 km promete mejorar el acceso, reducir los tiempos en la movilidad y aportar a la descongestión en la zona. El contratista Fernando Castro Spadaffora asegura que “el proyecto dará posibilidad de movilidad digna a quienes disfrutan del río Pance”.

Todos esos elementos que hacen de Pance una zona altamente atractiva desde el punto de vista arquitectónico y ambiental se han logrado potenciar efectivamente en proyectos como Reserva Campestre de Constructora Bolívar, una torre de doce pisos y apartamentos con áreas desde 111,7 m2, en donde el uso del espacio ha sido altamente cuidado para lograr esa experiencia de vida moderna en un entorno sano y natural.

La sala de Ventas de Constructora Bolívar para el proyecto de Reserva Campestre está ubicada en la Carrera 122 entre Calles 4 y 5. Para más información puede comunicarse a los siguientes números: 486 5008 - 321 799 4767 - 312 795 9565 - 320 551 7951 - 313 716 6130.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad