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McDonalds atiende queja interpuesta ante la Superintendencia

La compañía que representa a McDonalds en el país afirmó que al conocer del cobro indebido de una promoción, se iniciaron las investigaciones pertinentes.

16 de mayo de 2014 Por: Elpaís.com.co | Colprensa

La compañía que representa a McDonalds en el país afirmó que al conocer del cobro indebido de una promoción, se iniciaron las investigaciones pertinentes.

Arcos Dorados Colombia, que representa la marca McDonald's en el país, señaló que en cuanto recibió la queja del consumidor por el cobro inadecuado de una promoción, se realizaron las investigaciones necesarias en la compañía.Después del conocimiento de esta queja, la empresa se puso a disposición de la Superintendencia de Industria y Comercio para así atender todo lo relacionado con las actuaciones procesales a las que haya lugar dentro de la investigación en curso. Arcos Dorados Colombia reiteró que la publicidad usada por la empresa cumple de manera "cabal y oportuna con la regulación vigente aplicable sobre la información, leyendas y publicidad comercial".Cabe recordar que esta semana, la SIC formuló pliego de cargos contra McDonald's, por presuntamente incurrir en publicidad engañosa, pues la empresa habría vendido un producto por un precio superior al que lo había anunciado en una promoción. Luego de un proceso de inspección, la dirección de Investigaciones de Protección al Consumidor de la superintendencia encontró que la cadena de restaurantes vendió un producto a $5.900, cuando lo había ofertado a un precio de $4.900 en la promoción: "Para subir tu ánimo Mcflurry bajó su precio, $4.900 todos los lunes, martes y miércoles".

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