Masiva asistencia a feria de la vivienda en Jamundí

Agosto 01, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Masiva asistencia a feria de la vivienda en Jamundí

Archivo de El País.

La segunda versión de la feria, que se realizó el viernes, sábado y domingo pasados en el parqueadero del Centro Comercial Alfaguara, fue un éxito.

Las  ferias de vivienda se convirtieron en la mejor alternativa para que los clientes adquieran casas y apartamentos por la vía del crédito o de contado. El certamen más reciente lo confirma. La Feria de la Vivienda de Jamundí contó con una masiva afluencia de visitantes.  La segunda versión de la feria, que se realizó el viernes, sábado y domingo pasados en el  parqueadero del Centro Comercial Alfaguara, fue un éxito. Precisamente, Jamundí se ha convertido en el eje de construcción de viviendas que colindan con el sur de Cali permitiendo que muchas familias se decidan invertir en esta zona: Alfaguara. Para Ximena Aguado, directora Comercial de Aragón Centro de Acabados, la feria tuvo un alto flujo de personas que les permitió ofrecer sus productos. “En el transcurso de los tres días del evento, fuimos capaces de recolectar más de 204 prospectos e hicimos ventas considerables”. Otras  empresas como Somos Grupo Constructor se beneficiaron de la feria. Según Harold Posada, director comercial de la compañía, “nos beneficiamos mucho con lo que ofertamos, ya que uno de los aspectos que nos diferencian de otras constructoras es que negociamos directamente con el cliente, sin necesidad de intermediarios como los bancos”. Somos Grupo Constructor vendió más de $200 millones con su proyecto Urbanización Campestre Tío Tom. Entretanto, con la participación del Banco de Occidente, algunos asistentes decidieron buscar proyectos de viviendas de interés social. 

De acuerdo con Juan Pablo Rojas, funcionario de la entidad bancaria, "de los 33 visitantes, 13 no tenían el perfil de ingresos que requerimos en el Banco. De los restantes, 9 estuvieron interesados en vivienda usada, 8 en el Proyecto Los Naranjos y 3 en vivienda diferente a las de interés social".

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad