¿Le interesa tener su negocio?, visite el Salón Vallempresa 365

¿Le interesa tener su negocio?, visite el Salón Vallempresa 365

Julio 09, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
¿Le interesa tener su negocio?, visite el Salón Vallempresa 365

Alrededor de 700 empresarios de la región participarán hoy en Vallempresa 365 versión 2015 en el Centro de Eventos Valle del Pacífico.

El evento contará con la presencia de conferencistas internacionales para examinar avances en la innovación y el emprendimiento empresarial.

Este jueves y el viernes se realizará en Cali la séptima versión del foro Vallempresa 365 para debatir los nuevos alcances de la innovación y el emprendimiento empresarial de la mano de varios conferencistas de talla internacional.

El encuentro, a celebrarse en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, reunirá a unos 700 empresarios, quienes  conocerán el desarrollo de los nuevos talentos de negocios.

“Durante las seis versiones anteriores, Vallempresa 365 ha brindado espacios académicos de interés con innovadores internacionales, quienes comparten experiencias y técnicas de trabajo sobre emprendimiento, creación y proyectos empresariales persos”, indicó el coordinador de la Agenda Académica de Vallempresa, 2015, Diego Ospina.

Entre los conferencistas invitados figuran  el deportista y terapeuta venezolano Maickel Melamed, el español Arturo Merayo y el mexicano Rodrigo Galicia, ejecutivo de Google.

Maickel Melamed dictará la charla “Si lo sueñas, haz que pase”. El venozolano, de 36 años de edad, narrará los tropiezos que ha sufrido en su vida y la forma como ha superado dichos obstáculos. 

“Encontramos en el deporte una posibilidad de romper barreras y antes de decir algo a los demás, hay que aplicarlo a nosotros mismos”, dice.

A su turno, el experto en el sector de las tecnologías de la información, el mexicano Rodrigo Galicia, hablará este jueves 9 de julio, sobre “La cultura dentro de Google”. Este experto se desempeña como Gerente de Administración de Programas de Capacitación y Desarrollo  de Google para las oficinas en Latinoamérica. Tiene entre sus principales funciones ayudar a sus clientes internos a alcanzar un nivel de profesionalización en sus habilidades para fortalecer a las organizaciones en generación de ventas y servicios.

Por su parte, el catedrático español de la comunicación Arturo Merayo le hablará al público empresarial asistente sobre “La inteligencia emocional como habilidad gerencial”.

“Las empresas modernas necesitan poder transmitir a la gente los objetivos, hacérselos llegar a través de las emociones y los sentimientos, involucrarla no solo desde el punto vista racional: los objetivos, las estadísticas, los excel, sino también a través de los resortes emocionales y en eso es muy importante el líder”, señala Merayo.

Inventores

Durante el  evento hablarán también el español Isra García, uno de los ‘best thinkers’ en el año 2015, conferencista TED, creador del paradigma que ha revolucionado el social media Human Media.

Asimismo,  lo harán Wisner Osorio, Gladys Aparicio y Miguel Becerra con el tema “Inventores vallecaucanos que cambian el mundo”.

La caja de compensación familiar, Comfandi, promotora del encuentro, destacó que a través de Vallempresa, plasma su interés por la promoción del emprendimiento y la competitividad e impulsa a nuevos talentos que dan un salto a la innovación y la creatividad.

El Salón Empresarial Vallempresa ha brindado oportunidades para el crecimiento de las empresas de la región y los nuevos talentos.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad