La nueva imagen que quiere vender Perú

Marzo 10, 2011 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | AP

¿En qué está inspirada la nueva marca país y para qué servirá?

Perú lanzó este jueves un logotipo que busca posicionar la imagen del país andino en el mundo para incrementar la visita de turistas, aumentar la inversión extranjera y elevar el comercio exterior. "Lanzamos la marca Perú para posicionarnos en el extranjero y recoger atributos para el comercio exterior, turismo e inversiones", dijo el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros, en conferencia de prensa. El logotipo que usarán los productos o servicios originarios del país andino contiene la palabra Perú en letras blancas sobre un fondo rojo, imitando los colores de la bandera nacional. Ferreyros explicó que en el logotipo la letra P tiene estilos inspirados en las líneas de Nazca y en el símbolo arroba. Isabella Falco, funcionaria encargada de la difusión del logotipo de Perú, dijo que este símbolo también será usado por los puestos que representen a Perú en las diversas ferias internacionales. Perú lanzará su logotipo el viernes en una ceremonia en la Bolsa de Valores de Nueva York y en una feria internacional de turismo en Berlín.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad