La llegada a Cali de la cadena Home Sentry agita la competencia comercial

La llegada a Cali de la cadena Home Sentry agita la competencia comercial

Abril 23, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
La llegada a Cali de la cadena Home Sentry agita la competencia comercial

En el norte de Cali abrió puertas el nuevo almacen de Home Sentry, que demandó una inversión del orden de $35.000 millones. Genera 100 empleos.

Home Sentry, una cadena colombiana de almacenes, abrió su primera tienda en la zona norte

La llegada a Cali de la cadena de almacenes bogotana Home Sentry, que tiene una trayectoria de 21 años en el país, agitará nuevamente la competencia en el sector comercial.

La semana pasada abrió puertas la primera tienda en el norte de Cali, en la Avenida Sexta con 29, cerca de La 14, el centro comercial Chipichape y  Homecenter,  directos competidores.  

Pero tal vez no será el  único punto que tendrá la ciudad. “A medida que nos vayamos posicionando en el mercado local pensaremos en abrir otra tienda en el sur, aunque eso lo determinarán los estudios que hagamos en  tres años”, informó Lucio Bernal Castaño, presidente de Home Sentry.

El directivo aclaró que no existe ninguna relación con Homecenter, a pesar de que algunas personas puedan asociarlos por el nombre. “Lo que sucede es que la palabra estadounidense ‘homecenter’ está relacionada con una expresión genérica de tipo comercial que  se refiere  a supermercados o tiendas de almacenes y en varios países  la utilizan como parte de la razón social de un establecimiento de comercio”, explicó.

 Almacén de Cali

Tiene un área comercial de  3.000 metros cuadrados que ofrece  una variedad de productos nacionales e importados para la decoración del hogar.

Entre las categorías más significativas se cuentan los de  mesa, cocina, decoración, muebles, electro-menores y mascotas.

Bernal Castaño anotó que la capital del Valle del Cauca es un mercado muy interesante gracias a su constante crecimiento.  

“Creo que vive un renacer. Por esa razón  la compañía decidió abrir sus puertas para brindar la mejor experiencia de compra y sorprender a todo el que quiere darse gusto con productos innovadores”, sostuvo.  

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad