Juan Esteban Ángel asume la dirección del Comité Intergremial del Valle

Diciembre 17, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa
Juan Esteban Ángel asume la dirección del Comité Intergremial del Valle

Juan Esteban Ángel.

Continuar con la articulación de los gremios y entidades del departamento son uno de sus principales retos.

El economista caleño Juan Esteban Ángel será el nuevo director ejecutivo del Comité Intergremial y Empresarial del Valle del Cauca, CIEV. Reemplazará en el cargo a Christine Riani, quien estará en el cargo hasta el 31  de diciembre de este año.

Ángel, quien tiene una maestría en Administración de Empresas en Madrid, España, fue secretario privado  del exalcalde Rodrigo Guerrero Velasco.

En un breve diálogo con El País sostuvo que este nuevo peldaño en su vida profesional es un reto muy interesante. “No me cabe la menor duda que desde el CIEV seguiremos impulsando el desarrollo económico de la región y trabajaremos por continuar la articulación de todas las entidades y los gremios del Valle para tener una mejor comunicación con el Gobierno Nacional”, indicó.

Dicha comunicación con el alto Gobierno, agregó, deberá redundar en más recursos para esta región del país, la cual está conectada con el bienestar y los nuevos desafíos que se avecinan en el Pacífico colombiano.

 El próximo 2 de enero de 2017, ‘Juanes’,  como le dicen sus parientes y amigos más cercanos, asumirá las riendas del Comité Intergremial y Empresarial del Valle del Cauca.

Por su parte, la señora Christine Riani, quien completó dos años como directora ejecutiva del Ciev, explicó que se va tranquila porque se cumplió con el reto de articular las entidades locales y regionales en pro de la región. Ahora lo que hará el señor Ángel es fortalecerla, indicó.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad