Innovadora tienda de La 14 abre sus puertas en La Estación

Julio 25, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Innovadora tienda de La 14 abre sus puertas en La Estación

El Centro Comercial La Estación, recién inaugurado, está ubicado en la Carrera Primera, entre calles 36 y 38, uno de los corredores viales más importantes de Cali.

La reconocida cadena de tiendas estrenó un punto de venta en el recién inaugurado centro comercial, ubicado en la Carrera Primera con 36. Novedad y servicio.

Almacenes LA 14 ha cimentado su crecimiento, en un proceso de expansión responsable y prudente que le permite mantenerse como una compañía 100 % colombiana, que le apuesta al progreso de Cali, el Valle del Cauca y Colombia.

Su desarrollo misional está comprometido con tres importantes diferenciales de marca: la excelencia en el servicio, la variedad y profundidad de su surtido y el apoyo al proveedor Mipyme. Los dos primeros están definidos en sus promesas comerciales: “El Mejor Surtido a los Mejores Precios” y “LA 14 Siempre te da Más”; y el tercero le es ampliamente reconocido por los emprendedores que han decidido impulsar sus proyectos de negocio hacia los mercados masivos, a través de esta cadena de supermercados.

Actualmente cuenta con 31 tiendas multiformato, ubicadas en Cali, el departamento del Valle, el Eje Cafetero, Bogotá, Girardot y Neiva. Su más reciente apertura es la tienda del Centro Comercial La Estación al norte de Cali.

$2.500 millones ha regalado LA 14 en  premios  con el Festival Millonario.

Este amplio almacén, que abrió sus puertas el pasado 16 de julio, da respuesta a una necesidad de cercanía y crecimiento urbano, que contribuye al impulso económico de la ciudad, generando 100 nuevos puestos de trabajo directo y más de 120 indirectos, los cuales se suman a los 6.032 empleos directos y 9.000 indirectos que LA 14 aporta a nivel nacional.

La tienda LA 14 de La Estación, cuenta con un área total de 6.276 m2 y una sala de ventas de 4.657 m2, distribuida en dos pisos de amplios espacios, cuyo diseño obedece a las últimas tendencias del sector, que incluye el uso de equipos con eficiencia energética, así como también dos ascensores que facilitan el tránsito de sus clientes. Adicionalmente, los visitantes tienen a su disposición y de manera gratuita los cómodos parqueaderos del centro comercial.

220 nuevos empleos entre directos e indirectos está generando LA 14 con este almacén. 

Aquí la comunidad caleña puede encontrar, una amplia oferta comercial como productos de mercado, uso personal, droguería, confecciones para bebés, niños, damas y caballeros, textiles, ferretería, artículos para el hogar e importados, papelería, juguetería, temporadas y tecnología, todo con los más altos estándares de servicio que permitirá vivir una experiencia de compra diferencial y plenamente satisfactoria.

En LA 14 del centro comercial La Estación, se encuentran igualmente promociones y descuentos permanentes, además de la oportunidad de participar en los tradicionales sorteos del ‘Festival Millonario’ que solo en el 2015, entregó en alianza con sus proveedores más de $2.500 millones de pesos, representados en premios y bonos multicompra LA 14.

Esta compañía también avanza de manera satisfactoria en su próximo proyecto para la ciudad de Popayán, donde hará parte del Centro Comercial Terra Plaza, al tiempo que analiza otras oportunidades en el territorio  nacional.

LA 14 también avanza de manera satisfactoria en su próximo proyecto para la ciudad de Popayán, donde hará parte del Centro Comercial Terra Plaza.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad