Iberia estrena esta noche vuelo directo entre Cali y Madrid

Iberia estrena esta noche vuelo directo entre Cali y Madrid

Julio 03, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Iberia estrena esta noche vuelo directo entre Cali y  Madrid

Fréderic Martínez es el director de Iberia para América Latina.

El vuelo inaugural será en un Airbus A330 que tendrá capacidad para 278 pasajeros. La tarifa durante los primeros meses de operaciones será competitiva ($1.800.000).

La aerolínea española anunció que ofrecerá tres frecuencias semanales Cali-Madrid, Madrid-Medellín y Medellín - Cali.

 El de esta noche, a las 7 y 30 p.m., será el vuelo inaugural en un Airbus A330 que tendrá capacidad para 278 pasajeros, de los cuales 32 estarán en primera clase.  

La tarifa durante los primeros meses de operaciones será competitiva ($1.800.000), la cual está en el rango de las aerolíneas Avianca y KLM. 

Fréderic Martínez, director de América Latina de Iberia, expresó que todos los  vuelos serán operados por los nuevos Airbus A330/300, que incorporan los nuevos asientos Business y Turista de Iberia.

 Vale la pena señalar que  Iberia opera también un vuelo diario y directo Bogotá–Madrid, y ofrece conexiones con Armenia, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena de Indias, Medellín, Pereira y Santa Marta.

Para el señor Martínez estos nuevos vuelos Cali-Madrid refuerzan el liderazgo de Iberia entre América Latina y Europa. 

“La aerolínea española ofrece a sus clientes colombianos más de 80 destinos en Europa, África y Oriente Medio”, informó el ejecutivo, quien anotó que  en el primer vuelo desde Madrid a Cali la ocupación ya  está  al ciento por ciento y en el sentido Cali-Madrid también está  completa  toda la cabina de turista. 

Iberia, del Grupo IAG, eligió a  Cali por ser una de las ciudades más importantes de Colombia, que muestra además un gran potencial económico y turístico.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad