El pais
SUSCRÍBETE
Esteban Piedrahíta, presidente de la Cámara de Comercio de Cali | Foto: El País

CÁMARA DE COMERCIO DE CALI

Hoy, la cita es con Exponegocios en el Centro de Eventos Valle del Pacífico

Tres expertos internacionales darán a conocer de qué se tratan y cómo se aplican tecnologías como el big data, blockchain, cloud computing, inteligencia artificial. entre otros.

22 de mayo de 2019 Por: Redacción de El País

Bajo el lema ‘Transformación Digital: lo que tu empresa necesita para seguir creciendo’ la Cámara de Comercio de Cali realiza hoy la décima segunda versión de Exponegocios 2019 en el Centro de Eventos Valle del Pacífico.

Tres expertos internacionales darán a conocer de qué se tratan y cómo se aplican tecnologías como el big data, blockchain, cloud computing, inteligencia artificial, realidad virtual y aumentada, desarrollos tecnológicos que evolucionan rápidamente y que según cómo sean aplicados por las organizaciones incidirán en su permanencia y crecimiento.

Igualmente se contará con expertos nacionales e internacionales del más alto nivel, espacios de networking, zonas de experiencias y la presentación de casos empresariales.

Entre los expertos invitados se encuentran:

Inma Martínez, reconocida como uno de los talentos científicos europeos en inteligencia artificial que ha impulsado los avances en la comunicación móvil y el desarrollo de la personalización de datos humanos.

El segundo invitado es Kevin Ashton, creador del concepto de “Internet de las cosas (IoT)”, autor de “How to Fly a Horse: The Secret History of Creation, Invention and Discovery” y el tercero es Giovanni Stella, gerente General de Google Colombia, América Central y el Caribe.

Esteban Piedrahíta Uribe, presidente de la Cámara de Comercio de Cali, expresó que la transformación digital es el gran reto que enfrentan todas las empresas del mundo.

Recordó que el índice de transformación digital que publicó Dell a comienzos de este año señala que el 78% de los líderes de negocio en diferentes segmentos de empresas reconoce que la transformación digital debería estar más extendida en toda su organización y apenas el 5% la ha incorporado al ADN de la empresa.

AHORA EN Economía